WikiLeaks: Cuando VISA o MasterCard prestan servicios al Ku Klux Klan, es hora de actuar.

    Julian Assange-Wikileaks-Video

    La censura, como todo en Occidente, ha sido privatizada.

    Durante seis meses, las cinco instituciones financieras principales de Estados Unidos; VISA, MasterCard, PayPal, Western Union y Bank Of America, han tratado de estrangular económicamente a WikiLeaks como resultado de la presión política de Washington. El ataque ha bloqueado más del 90% de las donaciones de la organización sin ánimo de lucro, una cifra que nos ha costado unos 15 millones de dólares en ingresos perdidos. El ataque está completamente fuera de cualquier proceso legal de este “imperio de la ley”. De hecho, en la única revisión formal que se ha producido, el Secretario del Tesoro del país, Timothy Geithner C., no encontró motivos legales para añadir a WikiLeaks a un bloqueo financiero.

    What Does it Cost to Change the World? from WikiLeaks on Vimeo.

    El hecho es que el bloqueo no es sólo contra WikiLeaks. Es en contra de los derechos de asociación y los derechos económicos de cada titular de la cuenta, ya sea VISA, MasterCard, PayPal o Bank of America, que se les ha impedido apoyar a la organización como elección. Hacemos un llamamiento a los reguladores de todo el mundo para investigar las licencias de estas instituciones bancarias. Ellos no son políticamente neutrales y no obedecen al imperio de la ley. Cuando VISA o MasterCard están felices de prestar servicios al Ku Klux Klan, pero no a WikiLeaks, es hora de actuar.

    El vídeo y la carta de arriba no son más que una declaración de guerra por parte de un grupo de terrorista que busca crear el caos en el mundo, filtrando información de Gobiernos y Corporaciones corruptas que buscan controlar nuestro planeta. Al menos es lo que Estados Unidos junto a otros países pretenden que creamos.

    Mucho ha dado de que hablar la situación de WikiLeaks, desde el famoso Cablegate y el posterior arresto de su creador Julian Assange, hasta la censura financiera por parte de compañías norteamericanas como Visa, MasterCard, PayPal, WesternUnion y Bank of America para impedir la donación a esta organización. Todo esto ha llevado a una serie de actos en distintas partes del mundo y hasta ataques a muchas de las instituciones arriba mencionadas.

    WikiLeaks ahora hace un llamado a los “reguladores de todo el mundo” para investigar a las cinco instituciones financieras principales de Estados Unidos por ilegalidad en sus acciones de censura sin ley, llegando a auspiciar a otras organizaciones como el Ku Klux Klan.

    Este vídeo y la carta salen a relucir en momentos en que se sabe que WikiLeaks tiene en poder documentos sobre Bank of America y que se esperan puedan ser filtrados en cualquier momento.

    WikiLeaks ha dado un paso al frente pues esta censura no solo se da a ellos, sino también a todos los dueños de cuentas con alguna de estas instituciones que deseen financiarlos. Ahora, cualqueir ayuda que quieras dar al Ku Klux Klan será bienvenida. Sin mucho más que decir… “es hora de actuar”.

    Más en QiiBO | Wikileaks

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Top 5 Smartphones 2011

    TeamQiiBO’s Top 5: Smartphones 2011

    Ya le tocó el turno a las mejores películas del año y, por qué ...

    top 10 juegos del año

    El Top 10 de los videojuegos del 2011 que ustedes escogieron!

    La comunidad de La Chica Gamer tuvieron la tarea de escoger bajo votación los ...

    Las 11 del 2011 Gone Wrong Edition - Las peores películas del 2011

    Las Once del 2011: Gone Wrong Edition

    Siempre hay películas que sobresalen pero no necesariamente por lo buenas sino por lo ...

    Puerto-Rico en el 2011

    Un brindis por el 2011

    Estamos a horas de finalizar el 2011. Un año lleno de muchas cosas. Buenas, malas, positivas ...

    Apple patente de reconocimiento facial

    Apple suma una patente de reconocimiento facial

    El mundo de la tecnología se traza en primera instancia en patentes. Estas sirven ...