HTC a punto de desplazar a RIM - QiiBO QiiBO

HTC a punto de desplazar a RIM

Según un estudio realizado por una firma llamada Market Intelligence Center en Taiwan. La compañía HTC esta a punto de desplazar a RIM del cuarto lugar de las compañías de mas venta de “Smartphones” en el mundo. Según esta firma, HTC a creado y esta creando un gran imperio que la a colocado en las primeras posiciones en la bolsa de valores en Taiwan. Sabemos que HTC se conoce por tener muchas de las unidades de Android mas famosas en el mundo y entiendo que no es necesario nombrarlas. HTC reporto ganancias de NT$14.83 billones (511 Millones) en su primer trimestre, triplicando las ganancias reportadas a la misma fecha el año anterior. Adicional HTC embarco un total de 9.7 millones de unidades en su primer trimestre esto representa un aumento de 192% a la misma fecha del pasado año.

6 Comments

  • Joseoscarmunoz
    04/07/2011 at 2:36 pm

    Es q htc es lo mejor

  • Marvin
    04/07/2011 at 2:46 pm

    Oye ese es el HTC HD2. El mio ya corre MIUI android 2.3 y le quite windows mobile 6.0 porque era porqueria. Y tambien le puse HTC SENSE android pero es un poquito de lento y lo elimine. Solo un android sin HTC SENSE, estoy super feliz con ese telefono.

    • Roberto Ruiz-Sierra
      05/07/2011 at 10:05 pm

      ¡Ave maría! Marvin, yo tenía ese teléfono y no me gusto porque el pésimo sistema que tenía de Windows no se le podía cambiar el idioma y me enojé y se lo regalé a mi pai. Ahora el está encantado con el teléfono porque lo jaqueó y le puso Android 2.3.3 y ahora yo lo quiero de vuelta. JAJAJAJAJAJA si yo hubiese sabido a tiempo que a ese teléfono se le podía poner Android me hubiese quedado con él. 

      • Marvin
        07/07/2011 at 7:19 pm

        Muchas Personas piensa que es un evo porque es HTC EVO casi lo inventaron como el HTC HD2. imajinate el HTC HD2 es la misma velocidad ram que el evo. O el HTC HD2 tiene la señal 3.5G que es casi 4G. Ya veo porque tu Papa le gusto, es un telefono maravilloso, Android hace las maravillas

  • Joseoscarmunoz
    05/07/2011 at 1:51 am

    Reitero en lo dicho htc simply quietly

  • Pingback :