Microsoft le exije a Samsung $15 por cada Android que vende

    Aparentemente a Microsoft no le va muy bien con su Windows Phone ya que según un reporte esta en conversaciones con Samsung para que le pague $15.00 por cada teléfono con Android que vende. Esta demanda aparentemente es por unos derechos de licencias los cuales no están relacionados con el sistema operativo de Android. Según el informe Samsung estaría dispuesto a pagar $10.00 por cada unidad Android que venda y buscar una alianza mas fuerte para la linea de unidades con Windows Phone. Hace unas semanas atrás Microsoft hizo lo mismo con HTC y esta compañía terminó pagandole a Microsoft $5.00 por cada Android que vende. Ver aquí la noticia

    En mi mas humilde opinión Microsoft lo que esta buscando es que Android no sea tan costo efectivo y comenzar a hacerle daño indirectamente a nuestro querido Android.

    Que opinan ustedes?

    Tags:

    • Show Comments (9)

    • DanryoX

      MS aun no quiere
      rendirse, si no puede sacar la ganancia de sus equipos la va a buscar como sea
      necesario, MS al fin que más se puede esperar de tal compañía (la cual me deja dinero ya que es uno de los OS que mas problema tiene xD), ya es hora que
      se rinda y se dé por vencido, ANDROID FTW!!!

    • Edtorres

      Como cualquier compañía el fin es buscar ganancias. Y para conseguirlas hay que competir. Como dices Ángel hay dos o quizás tres fines para esto. (Obviamente es mi opinión no conozco la estrategia de Microsoft). El primero es conseguir alianzas más estrechas con los fabricantes de teléfonos como Samsung, HTC, Motorola, etc. El segundo eliminar la percepción de que Android es gratis. La tercera conseguir ganancias económicas. 

      Entiendo que este tipo de acuerdo es para evitar demandas por parte de Microsoft. En lugar de gastar millones en litigios llegan a un acuerdo. 

      Se pueden argumentar horas sobre si esto está bien o mal. Pero al final si Samsung acepta es porque ellos entienden que está bien. Tal cual lo hizo HTC. 

    • Edwin Torres

      Como cualquier compañía el fin es buscar ganancias. Y para conseguirlas hay que competir. Como dices Ángel hay dos o quizás tres fines para esto. (Obviamente es mi opinión no conozco la estrategia de Microsoft). El primero es conseguir alianzas más estrechas con los fabricantes de teléfonos como Samsung, HTC, Motorola, etc. El segundo eliminar la percepción de que Android es gratis. La tercera conseguir ganancias económicas. Entiendo que este tipo de acuerdo es para evitar demandas por parte de Microsoft. En lugar de gastar millones en litigios llegan a un acuerdo. Se pueden argumentar horas sobre si esto está bien o mal. Pero al final si Samsung acepta es porque ellos entienden que está bien. Tal cual lo hizo HTC.

    • Alr3030

      Creo q microbasura solo esta buscando q todos los usuarios n lo patrocinemos ya q es evidente q son unos buscones. el ejemplo esta con htc

      • Puto

        Windows 7 es una pasada……no hay sistema mejor actualmente.

    • Marvin

      Yo no puedo creer que algo gratis y mejor es android se este vendiendo a pan caliente. Microsoft es una mierda en la basura. Mi compu se daño por complete sin ningun razon. Odio todos su producto porque son tecnologia viejo que nunca hace cambio en el mundo. Gracias a Dios que mi HTC HD2 ya no es Windows Mobile, sin querer no sabia que windows mobile tambien era porqueria. Todos los producto que e usado no tiene tanta impresion como otras tecnologia. Y me alegro que estan perdiendo

    • tatito

      yo entiendo que si analizamos desde el punto de vista legal esto es bien facil, si htc y samsung aceptan pagar a microsoft por telefonos vendidos con androide, quiere decir que aceptan la culpa de algo, algo hicieron mal, alguna patente violaron, algo usaron sin permisos, sino fuera asi no aceptarian ese acuerdo, nadie regala dinero!!!

      yo pienso que esto nada tiene que ver con si su nuevo sistema windows phone tenga o no exito, no tendria logica, por ejemplo ricardo arjona no puede pedirle dinero a luis fonsi porque su disco no se venda, pero si puede pedirle dinero si luis fonsi le roba una cancion y la graba sin permiso!!

    • Abraham Soto

      Porque Microsoft no Dona sus patentes a la caridad, y derrumba  a su propia compañia regalando todo a la competencia? Ya HTC esta pagando 5 dolares por cada Android a Microsoft desde hace un año. Lo que significa que acepta el problema. Ahora le toca el turno a SAMSG.

      Esto no es nada malo, Si uno es dueño  de algun IP y alguien  te lo usa y lo vende por hay. estarias  contento?

      MS es una Compañia y por lo tanto  tiene que  velar por sus mejores intereses. Por lo tanto no  veo nada malo en esto, aparte de molestar los  fans. jeje

    • Bill Gates Corporation

      Por que hablar siempre de Microsoft…???  Todas las empresas estan para ganar dinero, o no? Nunca he visto que alguien tenga que trabajar gratis para otros. No tiene sentido.
      Lo de Linux es otra historia. Lo hicieron asi para que de una manera pudiera sobrevivir.
      Que es lo que quiere la gente, Windows 7 Gratis?  A mi tambien me cobran por el agua, el gas y la luz, y no hablar de la gasolina, y en el mercado tambien me cobran….Os dire algo, en esta vida no hay nada gratis!!!!!   

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Top 5 Smartphones 2011

    TeamQiiBO’s Top 5: Smartphones 2011

    Ya le tocó el turno a las mejores películas del año y, por qué ...

    top 10 juegos del año

    El Top 10 de los videojuegos del 2011 que ustedes escogieron!

    La comunidad de La Chica Gamer tuvieron la tarea de escoger bajo votación los ...

    Las 11 del 2011 Gone Wrong Edition - Las peores películas del 2011

    Las Once del 2011: Gone Wrong Edition

    Siempre hay películas que sobresalen pero no necesariamente por lo buenas sino por lo ...

    Puerto-Rico en el 2011

    Un brindis por el 2011

    Estamos a horas de finalizar el 2011. Un año lleno de muchas cosas. Buenas, malas, positivas ...

    Apple patente de reconocimiento facial

    Apple suma una patente de reconocimiento facial

    El mundo de la tecnología se traza en primera instancia en patentes. Estas sirven ...