Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Spike Lee sería el candidato a dirigir el remake de Oldboy

Spike Lee podria dirigir remake de Oldboy-featured

Rumor: Spike Lee podría dirigir remake de Oldboy

Spike Lee, director de: Summer of Sam, Inside Man, 25th Hour y Do the Right Thing, entre otras, está en conversaciones para dirigir el remake de Oldboy. Recientemente hablabamos en QiiBO sobre el status de esta película, el cual había quedado en el limbo por problemas de derechos. Ahora el remake de Oldboy vuelve a tomar un giro independiente, luego de que se dijera que Will Smith estaba interesado en el papel protagónico con Steven Spielberg detrás de las cámaras.

Quizás lo más interesante de toda esta noticia es que se comenta que Spike Lee estaría interesado en llevar un remake de Olboy más parecido al Manga original que a la clásica película surcoreana de Park Chan-wook. Además contaría con un libreto de Mark Protosevich [Thor, I Am Legend].

¿Qué piensan los qiibonautas, prefieren a Spike Lee para dirigir o a un Steven Spielberg para el remake de Oldboy? Como siempre amiigos, speak your miind.

via | Twich

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5232 posts

Comentarios de Facebook

comentarios