Las nuevas VAIO Serie C y S: Brillan con luz propia - QiiBO QiiBO

Las nuevas VAIO Serie C y S: Brillan con luz propia

En el día de ayer, tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros amigos de Sony Puerto Rico en la tienda Sony Style en donde nos dieron a conocer detalles acerca de dos nuevos modelos de su línea de laptops, la VAIO Serie C y Serie S.

No podemos seguir esta reseña sin antes agradecer al grupo de trabajo de Burson–Marsteller por siempre tenernos presente e invitarnos a este tipo de actividades.

Una vez comenzada la actividad, quien nos dirije la palabra es Ricardo Rivera, vicepresidente de Sony Puerto Rico, indicándonos que: “Sony Puerto Rico esta comprometido en ofrecerle a los clientes una experiencia única e individual en entretenimiento. La VAIO Serie C le ofrecerá a los usuarios puertorriqueños nuevas formas para disfrutar de sus computadoras portátiles a través de la tecnología más avanzada, que combina herramientas de trabajo y entretenimiento en un nuevo y mejorado diseño.” Luego nos da un trasfondo del significado del acrónimo VAIO. Para los que no saben lo que significa, yo fui uno de ellos por algún tiempo, VAIO significa “Video Audio Integrated Operation” pero al pasar del tiempo y nuevas tecnologías se han implementado, también varia el significado a “Video Audio Intelligent Organiser”. Luego nos deja saber que las ventas de las VAIO cada año van mejorando, a pesar de la fuerte competencia en el mercado de las laptops. También nos hablo acerca de las campaña publicitaria para estos nuevos modelos, la cual sería una completa integrando prensa, televisión, billboards, etc.

Una vez terminada esta presentación, uno de nuestros expertos en tecnología locales, Otto Oppenheimer, pasa a hablarnos más en detalle acerca de las nuevas VAIO Serie C y Serie S.

Sony VAIO Serie C

VAIO Serie C

La serie C, Sony de Puerto Rico la describe como: “una llamativa PC de alto rendimiento para toda clase de entretenimiento”, con un diseño innovador que incluye material translúcido que refleja la luz de una manera sorprendente. La nueva VAIO Serie C, pesa 5.4 lbs, cuenta con el procesador Intel® Core™ i3 de segunda generación, disco duro de 640GB, pantalla LCD VAIO de 14” con gráficos con mayor claridad, todo para lograr un rendimiento visiblemente superior.” ¿Llamativa? Definitivamente, en especial el color verde que va a tono con la época de verano.

 

Entre las características más destacadas, se encuentra el acrílico con el que está construido, a prueba de rayazos y deja pasar la luz de una manera que hace pensar que la serie C tiene una iluminación aparte. En la parte superior del teclado, la VAIO Serie C tiene 3 botones, Assist, Web y VAIO. El botón ASSIST abre directamente el software exclusivo de VAIO Care, que permite hacer mantenimientos y resolver inconvenientes que puedan surgir con la PC. Web nos lleva directamente al navegador para el internet. Y el botón de VAIO se puede configurar con la función que prefiera el usuario. La cámara integrada es una de alta definición la cual provee una mejor calidad de imagen en condiciones donde la iluminación no sea la mejor, y con la tecnología de “face detection”, enfoca automáticamente y rastrea la cara del usuario en caso de que este se mueva. El teclado es iluminado, el mouse pad incluye “multi gesture”, y citando a Otto: “a la Apple”, tiene salida HDMI para conectarla a tu HD TV, Bluetooth, Wi-Fi. Incluye ranura para que puedas ver el contenido de tus tarjetas SD y Memory Sticks sin necesidad de algún aditamento especial.

La VAIO Serie C estará disponible en verde, blanco, azul y negro. ¿alguna favorita?

VAIO Serie S

La Serie S, ya es una computadora mas portátil que la serie C. La misma no solo ofrece portabilidad, si no tambien tiene el “power” que esperamos, gracias al procesador Intel Core i5. El diseño de la VAIO Serie S, es uno completamente plano y construida completamente en aluminio, la batería esta icorporada en la computadora, pero se puede remover. La misma esta hecha de un polimero de litio el cual hace que el tiempo de carga de la bateria sea uno mas rápido, y a su vez se caliente menos. La VAIO Serie S incluye una pantalla LED la cual permite visualizar mejor las imágenes independientemente de las condiciones de iluminación. Tambien incluye un sistema de gráficas híbrido, con dos opciones, Speed: para disfrutar del mayor poder de la tarjeta de vídeo AMD Radeon HD 6630M de 1GB VRAM y Stamina: para ahorrar la duración de la batería. Al igual que la VAIO Serie C, la Serie S, también incluye los botones de Assist, Web y VAIO, cámara integrada de alta definición, teclado iluminado, mouse pad con “multi-gesture”, ranura para tarjetas SD y Memory Sticks, Bluetooth y Wi-Fi.

Ambos modelos estan diponibles en Sony Styles para que puedas probarlos y escoger cual de los dos prefieres.

2 Comments

  • Pingback :
  • AleXxPerez
    02/11/2011 at 10:37 am

    muy buenas las sonys viao