RUMOR: Apple prueba con nuevas formas de cargar el iPhone

    Apple experimenta con nuevas formas de cargar el iPhone

    Apple experimenta con nuevas formas de cargar el iPhone
    Se acerca la fecha para que Apple presente el iPhone 5 y como he dicho en otras ocasiones, esto es sinonimo de rumores, muchos rumores. Ayer fue que el iPhone 5 sí tendría un cambio exterior, siendo más delgado y liviano, algo que contraresta con otro rumor que dice que no sufrirá cambio alguno en el exterior, sino en el interior. Ahora, para seguir con la vorágine desde TNW nos llega la noticia de que Apple podría estar experimentando con nuevas formas de cargar nuestros iPhones.

    Antes de proseguir aclaro que entiendo que este rumor no tiene que ver nada con el iPhone 5, el cual se presentará en septiembre. Más bien me da la impresión de será en versiones posteriores a éste. Lo que tiene cierta congruencia con uno de los rumores del Wall Street Journal que habla sobre un “major iPhone revamp” para el próximo año.

    Siguiendo con el rumor original, ¿cómo podría ser esta nueva forma de cargar el iPhone? No hay muchos detalles y en The Next Web solo se limitan a mencionar:

    “People briefed on Apple’s plans said the company is planning a major iPhone revamp then, with one person saying the company has been experimenting with features such as a new way of charging the phone.”

    Empecemos con las especulaciones. Varias patentes de Apple que se han visto en la red, hablan de paneles solares en futuros iPods, por lo que muy bien podríamos ver algo de esto en el iPhone. También está la posibilidad de inducción tal y como ocurre con los teléfonos con webOS de HP . ¿Alguna otra en mente?

    Cualquiera de las opciones que presenten encajará a la perfección con la nueva función de sincronización wireless en iOS5. En lo personal admito que tener un teléfono completamente libre de cables es increíble. Llegar a tu casa y ver como, si tienes tu iTunes encendido, tu iPhone se sincroniza automáticamente es otra cosa. Aunque siendo justos, tardaron demasiado en implementar esto.

    crédiitos:
    foto | T J M

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    sony

    Sony remodela su tienda de Plaza las Américas

    Justo antes de que comenzaran las navidades, Sony remodeló su tienda de Plaza las ...

    Futuros sensores en los teléfonos harían a estos más inteligentes todavía

    El título lo dice todo, la tecnología está avanzando a un ritmo increíble, tanto ...

    eBay rediseña su logo luego de 17 años en la industria

    La plataforma de venta y compra de artículos en línea, eBay, ha rediseñado su ...