Android 3.2 para Motorola Xoom – PRONTO - QiiBO QiiBO

Android 3.2 para Motorola Xoom – PRONTO

 

Ya escucho a muchos de nuestros amigos preguntándose como es posible que vaya a salir Honeycomb 3.2 si todavía yo no he recibido tan siquiera la actualización a 3.1. Lo sé y también me hago la misma pregunta. Pero desgraciadamente no tengo la respuesta. Pero lo que si tengo es la información de que en los próximos días les estará llegando a los usuarios de la Motorola Xoom la actualización a la versión 3.2 de Android. Solo espero que ustedes nuestros amigos tengan mejor suerte en esta ocasión. Esto según información información que sale del Android Open Souce Project.
 

There should be a 3.2 update coming within days, and that should help those of you with the Xoom.

 
Esta nueva versión de Honeycomb no trae muchos cambios para los usuarios de la Xoom ya que el cambio mayor es el soporte a Tablets de 7″ y procesadores Quadcomm. Aunque si se sabe que esta actualización mejora la rapidez y el rendimiento de las Tablets actuales.
 
Importante recordarles que si tienen sus Tablets rooteadas y les llega el update perderán el mismo y tendrán que esperar a que se consiga nuevamente el modo de rootear las mismas. Si no la tienes rooted y te llega nos dejas saber como te fue.
 

2 Comments

  • Samueltrd
    08/07/2011 at 2:12 pm

    Ta bueno estare chequiando mi transformer aver si baja algo por lo menos el 3.1 brega bien y rapido

  • Christian
    08/07/2011 at 7:39 pm

    Mi Xoom obtuvo el update 3.1 el mismo dia q la compre y fue hace 1 mes. Pero ni modo tendre que hacerle el root pq la sd card sigue sin funcionar… Vamos a ver que cosas buenas trae el 3.2