Angry Birds The Movie comienza a volar

    La pelicula de Angry Birds ya está en marcha

    La pelicula de Angry Birds ya está en marcha

    No era ningún rumor barato de pasillo, la película de Angry Birds va. Lo que comenzó como un juego – literalmente – ha comenzado a coger forma. Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, informó que contrató a David Maisel como consejero para ayudar a llevar a cabo esta película. Maisel viene de Marvel, donde ayudó en la realización de Iron Man, Thor, Hulk y Captain America: First Avenger. Pues vamos, que el muchaho tiene experiencia.

    También se comenta que Rovio ha adquirido a Kombo, un estudio de animación con el cual esperan poder desarrollar algunos cortometrajes que incluirían a los plumosos personajes.

    Peter Vesterbacka, desarrollador del popular juego de Angry Birds, por su parte comenta que la película de Angry Birds tomará varios años en completarse. En concreto estima que entre tres y cuatro años, muy parecido al tiempo que le toma a Pixar realizar sus obras maestras. Además aseguró que están abiertos a trabajar con algun estudio grande pero de no poder darse muy bien lo llevarían a cabo solos. Muchos logros para Rovio y su juego Angry Birds, enhorabuena. Como nota al calce digo que este proyecto encajaría a la perfección con Dreamworks Animation, ¿qué crees de una película de Angry Birds?

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • MojadosTellado

      Suena interesante. A ver que tipo de trama se inventa. Ya que ver unos pájaros volando atacando a cerditos de color verde no suena muy taquillero que digamos.

    • MojadosTellado

      Suena interesante. A ver que tipo de trama se inventa. Ya que ver unos pájaros volando atacando a cerditos de color verde no suena muy taquillero que digamos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samuel L. Jackson en el remake de Robocop

    Samuel L. Jackson se une al remake de Robocop

    El actor Samuel L. Jackson, a quien recientemente vimos como Nick Fury en The ...

    Carnage

    Reseña de Carnage: Una comedia muy al estilo de Polanski

    Cuando pienso en la palabra “Carnage” vienen a mi mente palabras como: pero ni ...

    Sherlock Holmes – Elemental, hay que ir a verla.

    Sir Arthur Conan Doyle, quien creó la saga de Sherlock Holmes, se hubiese sentado ...