93 Views |  Like

Angry Birds The Movie comienza a volar

 - Angry Birds The Movie comienza a volar

No era ningún rumor barato de pasillo, la película de Angry Birds va. Lo que comenzó como un juego – literalmente – ha comenzado a coger forma. Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, informó que contrató a David Maisel como consejero para ayudar a llevar a cabo esta película. Maisel viene de Marvel, donde ayudó en la realización de Iron Man, Thor, Hulk y Captain America: First Avenger. Pues vamos, que el muchaho tiene experiencia.

También se comenta que Rovio ha adquirido a Kombo, un estudio de animación con el cual esperan poder desarrollar algunos cortometrajes que incluirían a los plumosos personajes.

Peter Vesterbacka, desarrollador del popular juego de Angry Birds, por su parte comenta que la película de Angry Birds tomará varios años en completarse. En concreto estima que entre tres y cuatro años, muy parecido al tiempo que le toma a Pixar realizar sus obras maestras. Además aseguró que están abiertos a trabajar con algun estudio grande pero de no poder darse muy bien lo llevarían a cabo solos. Muchos logros para Rovio y su juego Angry Birds, enhorabuena. Como nota al calce digo que este proyecto encajaría a la perfección con Dreamworks Animation, ¿qué crees de una película de Angry Birds?