QiiBO

ROOMS:

Angry Birds The Movie comienza a volar

La pelicula de Angry Birds ya está en marcha

La pelicula de Angry Birds ya está en marcha

No era ningún rumor barato de pasillo, la película de Angry Birds va. Lo que comenzó como un juego – literalmente – ha comenzado a coger forma. Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, informó que contrató a David Maisel como consejero para ayudar a llevar a cabo esta película. Maisel viene de Marvel, donde ayudó en la realización de Iron Man, Thor, Hulk y Captain America: First Avenger. Pues vamos, que el muchaho tiene experiencia.

También se comenta que Rovio ha adquirido a Kombo, un estudio de animación con el cual esperan poder desarrollar algunos cortometrajes que incluirían a los plumosos personajes.

Peter Vesterbacka, desarrollador del popular juego de Angry Birds, por su parte comenta que la película de Angry Birds tomará varios años en completarse. En concreto estima que entre tres y cuatro años, muy parecido al tiempo que le toma a Pixar realizar sus obras maestras. Además aseguró que están abiertos a trabajar con algun estudio grande pero de no poder darse muy bien lo llevarían a cabo solos. Muchos logros para Rovio y su juego Angry Birds, enhorabuena. Como nota al calce digo que este proyecto encajaría a la perfección con Dreamworks Animation, ¿qué crees de una película de Angry Birds?

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
1 comments
MojadosTellado
MojadosTellado

Suena interesante. A ver que tipo de trama se inventa. Ya que ver unos pájaros volando atacando a cerditos de color verde no suena muy taquillero que digamos.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angry Birds The Movie comienza a volar No era ningún rumor barato de pasillo, la película de Angry Birds va. Lo que comenzó como un juego – literalmente – ha comenzado a coger forma. Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, i…..

  2. to know how to summarize the key…

    points of the piece, before it can actually be published and read.material that is created for the internet requires even greater organizational skills. the material must be short and to the point, considering the average web user will spend less than…