Youtube Cosmic Panda, un nuevo rediseño para el portal de vídeos.

Cosmic Panda: un nuevo diseño para Youtube

Bienvenido a Youtube Cosmic Panda

Bienvenido al nuevo Youtube Cosmic Panda

Google se encuentra trabando en GRANDE rediseñando sus páginas. Primero fue un lavado de cara al buscador favorito de muchos y página principal. Luego vino Google+ el cual mantiene una estética parecida a la del buscador y el turno ahora es para Youtube Cosmic Panda, el cambio más radical hasta ahora de Youtube.

El nuevo Youtube, por llamarlo de alguna forma, estéticamente es mucho más bonito, elegante y minimalista. El vídeo que estamos viendo se presenta sobre un fondo gris oscuro y centralizado en el medio. La experiencia de ver un vídeo con Youtube Cosmic Panda es mucho más agradable, aunque puede variar en algunos vídeos, cuando luego de unos segundos aparece un “bonito” anuncio a mano derecha del vídeo en cuestión, rodando al mismo a la izquierda. Para terminar de completar la magia, luego de que esto ocurre, aparece el tradicional banner encima del vídeo y booom, terminamos con un festival de anuncios de lo más hermoso. Espero arreglen esto en un futuro.

Diseño del nuevo Youtube Cosmic Panda

El resto de la página sufre cambios también pero son solo estéticos y por difícil que parezca, prácticamente todo se mantiene en su sitio, vídeo arriba, comentarios, sugerencias y demás debajo de éste. Arriba ven como se ve el nuevo Youtube Cosmic Panda.

Si llevan tiempo leyéndome, por aquí en QiiBO, saben que soy un freak del diseño y soy pro cambios, siempre y cuando sea para mejorar. Y a Youtube Cosmic Panda así lo considero. Si quieres probarlo y ver si te convence, puedes ir directo a la página oficial y activarlo.

¿Lo probaste? ¿Qué te pareció?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *