Google+Facebook añade tu stream de Facebook a Google+ - QiiBO QiiBO

Google+Facebook añade tu stream de Facebook a Google+

Google+Facebook extension chrome, firefox, internet explorer

Quizás lo mejor que se han inventado desde el pan con mantequilla, #veridico. La semana pasada Google lanzó su nueva apuesta para un web más social, Google+, y con ella una amenaza bastante grande para Facebook, la red social más grande actualmente con sobre 750 millones de usuarios. Increíble, ¿no? Ahora, ¿te gustaría poder unir ambos feeds bajo uno solo? pues te presento a Google+Facebook, una extensión para los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Al instalar esta extensión se nos instalará un botón más en la parte superior central de nuestro stream en Google+ [justo al lado del icono de home]. Al hacer clic en el nos conectamos a nuestra cuenta de Facebook, damos los correspondientes permisos y listo, veremos como nuestro feed de Facebook se refleja dentro de Google+. Vamos, les dije que era lo mejor que se han inventado desde el pan con mantequilla.

Google+Facebook extension firefox, chrome, internet explorer

La extensión de Google+Facebook no es perfecta y solo podremos ver nuestro feed y actualizar nuestro status, pero para aquellos que no janguean mucho en la popular red social, como yo, y que solo se dan una vueltita que otra vuelta diaria, viene de maravilla.

Dicho lo dicho arriba, les dejo el link para que descarguen Google+Facebook:

[button link=”http://crossrider.com/install/519-google-facebook” newwindow=”yes”] Descargar Google+Facebook[/button]

via | wwwhatsnew