Filtradas fotos de un supuesto iPhone 5 3D

Filtradas fotos de un supuesto iPhone 5 3D

¿Un iPhone 5 3D? al parecer sí. Al menos es lo que muestran las fotografías que 175wan publicó hoy y de las que Slashgear se hace eco. En ellas se muestra un aparente iPhone 5 con dos cámaras traseras. ¿Habrá Apple sucumbido ante las tres dimensiones? De ser cierto el iPhone 5 3D sería uno de los pocos que ya existen en el mercado con esta tecnología, vean y juzguen ustedes mismos.

iPhone 5 3D-2

Estas dos cámaras en la parte trasera del iPhone 5 3D tomarían fotografías simultaneamente desde dos angulos distintos para poder crear el efecto 3D, ese formato no tan aceptado como las compañías nos han querido hacer creer.

Hay que coger estas fotos con cuidado y no tomarlas como ciertas, dado que no es la primera vez que se filtran fotos como estas. Muy bien podrían ser un fake. Cabe señalar que si nos fijamos bien en la foto de arriba, donde está el logo de iPhone 5, la tipografía utilizada no es una que Apple haya utilizado antes y tampoco hace referencia a la capacidad interna como en ocasiones anteriores.

Sobre el diseño, a primera vista podemos ver que es el mismo que el actual iPhone 4, pero al mirar con detenimiento vemos la presencia de un fino marco alrededor de la pantalla.

Me gustaría escuchar sus reacciones, ¿será este el iPhone 5 que veremos en septiembre? Yo digo que son un bonito fake, pero ¿qué dicen por aquí los qiibonautas?

Más en QiiBO | iPhone 5

Tags:

  • Show Comments (3)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *