Progreso en la filmación de Dark Knight Rises *SPOiiLERS* - QiiBO QiiBO

Progreso en la filmación de Dark Knight Rises *SPOiiLERS*

Noticias The Dark Knight Rises-Bane

Bienvenidos a todos los que decidieron hacer clic en la noticia. Aquí lo que sabemos. La producción de Nolan se moverá a Carnegie Mellon University en Pittsburgh. por lo que han dejado saber en el blog de la universidad información sobre lo que estará pasando ese fin de semana. Esta información incluye varios spoilers… están advertidos.

**Spoiilers**

La información que se pudo recoger nos da pistas sobre el personaje de Bane. Como ya sabemos, Tom Hardy estará interpretando a este villano, quien como los fans del cómic sabrán, es un prisionero que escapa de una prisión en Suramérica. Precisamente esto es lo que se estará filmando en el Software Engineering Institure [SEI] del Carnegie Mellon. Entre las cosas que se filmarán aquí están: una pelea entre rivales que terminará en un motín; una motora volará por la ventana de un cuarto piso; y habrán explosiones pirotécnicas, humo para ambientar y disparon. Esta grabación se llevará a cabo a finales de julio, por si acaso quieres pasar por allí.

No cabe duda que Christopher Nolan está preparando algo muy grande para The Dark Knight Rises. La tercera y última entrega del caballero oscuro estrenará el 20 de julio de 2012 y cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence y Néstor Carbonell, entre otros.

Como nota adicional, ayer publicamos el primer teaser poster de The Dark Knight Rises. Puedes darle un vistazo aquí.