Más de 10 millones de usuarios compartiendo 1 billón de cosas en Google+ - QiiBO QiiBO

Más de 10 millones de usuarios compartiendo 1 billón de cosas en Google+

Google Plus alcanza los 10 millones de usuarios

¿Ya tienes tu cuenta de Google+? Si es así eres parte del grupo de los más de 10 millones de usuarios en Google+ que Larry Page, CEO y cofundador de Google, confirmara hoy. Por si este número fuera pequeño, también comentó que estos usuarios están compartiendo 1 billón de cosas diariamente en la recien estrenada red social de Google+. Increiible, ¿no?

Para seguir añadiendo números, el perfil de Larry Page ha sido añadido a 94,913 círculos de usuarios. Vamos, que a simple vista podríamos decir que en estas pocas semanas de existencia, Google+ ha sido todo un éxitaso.

Es difícil mantenerse alejado de las comparaciones con el actual rey de las redes sociales, Facebook, pero para ponerlos en perspectiva, la red creada por Zuckerberg y Saverin tardó alrededor de dos años en alcanzar los 10 millones de usuarios.

Ahora la, o las preguntas, que habría que hacerse es, ¿podrá Google mantener el crecimiento de Google+? ¿Tiene Facebook que preocuparse por esto? La primera es difícil de predecir, pues si bien es cierto que la red goza de un buen momento, es muy posible que sea parte de la emoción de muchos por estrenar una red nueva e importante como esta. En cuanto a la segunda, creo que sí, Facebook tiene porque preocuparse. Aunque todavía es demasiado temprano para saber que pasará. No hay que analizar mucho esto, Google+ es competencia para ellos y una bastante fuerte, ambos apuntan a hacerse por un buen espacio en el web social. Por ahora, solo queda observar cómo los usuarios reaccionan.

¿Ustedes que opinan qiibonautas? Me gustaría ver sus reacciones.

[box] QiiBO en Google+ Siiguenos y únete a la discusión. Speak your miind.[/box]

crédiitos:
foto portada | west.m

Comments are closed here.