Para octubre las Tablets de Amazon - QiiBO QiiBO

Para octubre las Tablets de Amazon


 
Muchos rumores e información ha estado circulando por el Internet en referencia a unas Tablets que estaría lanzando Amazon con el sistema operativo de Android. Pues todas esos rumores y especulaciones aparentan ser cierto ya que el Wall Street Journal publicó un articulo con algunos datos de estas Tablets. Algunos de los rumores sobre estos equipos es que los mismo tendrían procesadores NVIDIA Tegra 2 y 3. Pero según la información publicada por el rotativo las mismas tendrán procesador OMAP 4 de la compañía Texas Instruments.
 
Otro rumor era la fecha de lanzamiento ya se indicaba que estarían saliendo al mercado entre los meses de agosto y septiembre. Pero según esta información estas tablets estarán disponibles para finales del mes de octubre. Se informa como punto en contra que surge de la información que estas tablets no tendrán ningún tipo de cámara ya que las mismas estarán enfocadas en la lectura y multimedia.
 
Entendemos que mientras mas se acerque la fecha de lanzamiento mas información surgira sobre estas Tablets. Veremos a ver que información de esta es cierta y cual no….

Comments are closed here.