Trailer de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese.

    Trailer de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese.

    Trailer de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese.

    Justo para la cena de acción de gracias nos llega la nueva película de Martin Scorsese, Hugo, cinta que seguirá un camino parecido al que nos deja Harry Potter. Hugo es una adaptación de un cuento infantil escrito y dibujado por Brian Selznick y sí, no me equivoque, es de Scorsese.

    Siendo sinceros con ustedes, el trailer de Hugo me ha dejado un poco soso. Quizás es la sensación de saber que el nombre de Scorsese está detrás de esta cinta y uno tiende a esperar algo más. Aun así admito que por tratarse de Scorsese iré a verla. De todos modos ustedes dirán qiibonautas.

    La historia de Hugo está basada en el libro de Brian Selznick, Hugo Cabret, uno más de entre los muchos best-sellers juveniles de los últimos años. Selznick lo escribió con una técnica casi cinematográfica que incluía ciento cincuenta ilustraciones, para contar una historia ambientada en la Francia de 1931 y protagonizada por un huérfano que completa un pato de cobre ideado por su padre así como un autómata humanoide.

    Hugo cuenta con nombres muy conocidos a parte del de Martin Scorsese. El reparto lo componen Asa Butterfield, a quien recordamos en la película The Boy in the Stripped Pajamas, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Ben Kigsley, Emily Mortimer, Ray Winston, Helen McCrory, Frances de la Tour y Christopher Lee, entre otros.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    rogue one: a star wars story

    Anunciada la pre-venta de Rogue One: A Star Wars Story en Puerto Rico

    Comienza la cuenta regresiva para Rogue One: A Star Wars Story con el anuncio ...

    Conoce a X-23 en este inquietante clip de LOGAN

    20th Century Fox ha hecho un excelente trabajo mercadeando LOGAN sin revelar mucho más ...

    Hay Fast & the Furious para rato

    Aparentemente Fast and the Furious tiene aguante y tela pa’ cortar. Es por eso ...