Trailer de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese. - QiiBO QiiBO

Trailer de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese.

Trailer de Hugo, lo nuevo de Martin Scorsese.

Justo para la cena de acción de gracias nos llega la nueva película de Martin Scorsese, Hugo, cinta que seguirá un camino parecido al que nos deja Harry Potter. Hugo es una adaptación de un cuento infantil escrito y dibujado por Brian Selznick y sí, no me equivoque, es de Scorsese.

Siendo sinceros con ustedes, el trailer de Hugo me ha dejado un poco soso. Quizás es la sensación de saber que el nombre de Scorsese está detrás de esta cinta y uno tiende a esperar algo más. Aun así admito que por tratarse de Scorsese iré a verla. De todos modos ustedes dirán qiibonautas.

La historia de Hugo está basada en el libro de Brian Selznick, Hugo Cabret, uno más de entre los muchos best-sellers juveniles de los últimos años. Selznick lo escribió con una técnica casi cinematográfica que incluía ciento cincuenta ilustraciones, para contar una historia ambientada en la Francia de 1931 y protagonizada por un huérfano que completa un pato de cobre ideado por su padre [capaz de comer y viajar hasta la Luna] así como un autómata humanoide.

Hugo cuenta con nombres muy conocidos a parte del de Martin Scorsese. El reparto lo componen Asa Butterfield, a quien recordamos en la película The Boy in the Stripped Pajamas, Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Ben Kigsley, Emily Mortimer, Ray Winston, Helen McCrory, Frances de la Tour y Christopher Lee, entre otros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ByF1Q_f5wF0′]

Comments are closed here.