Conoce a los enanos que acompañarán a Gandalf y Bilbo en The Hobbit

    Bofur, Bombur y Bifur — The Hobbit: An Unexpected Journey

    Los 12 enanos que acompañarán a Gandalf y Bilbo Baggins en The Hobbit: An Unexpected Journey

    The Hobbit: An Unexpected Journey

    En WB parecen estar más que contentos con la nueva película película de Peter Jackson y están presentando a los enanos que estarán presente en las cintas de The Hobbit. Para ir conociendo a estos personajes y tener una idea más clara de como lucirán les dejo las imágenes que han ido soltando junto con sus nombres.

    Recordemos que The Hobbit, es la precuela de la trilogía de The Lord of the Rings y que estará dividida en dos tres partes, The Hobbit: An Unexpected Journey que estrenará el 14 de diciembre de 2012la segunda cinta The Hobbit: The Desolation of Smaug en diciembre de 2013 The Hobbit: There and Back Again (nombre del libro que Bilbo Baggins terminó de escribir en su estadía en Rivendel en la cinta The Fellowship of the Rings) estrenará el 18 de julio de 2014.

    Conoce más en QiiBO sobre | The Hobbit

     

    Bofur, Bombur y Bifur

    Bofur, Bombur y Bifur — The Hobbit: An Unexpected Journey

    Bofur, Bombur y su primo Bifur. Este trío de enanos son nacidos y criados en el Este. Son descendientes de una familia de mineros de carbón y trabajadores de hierro, por lo que no están relacionados a la línea real de Durin. Estos señores se unen en la aventura en búsqueda de fortuna y porque les dicen que habrá cerveza gratis. 

    Dori, Nori y Ori, estos tres hermanos, como bien dice en el libro, “son hijos de la misma madre, y no podrían ser más diferentes el uno del otro”. Dori, quien es el más viejo, se la pasa gran parte de su tiempo cuidando a Ori, quien es el más joven del grupo. Nori, por su parte, es poco fiable y de seguro trae algo ilegal encima. Todos son leales entre sí y “Ay de cualquiera que le haga daño a uno de estos hermanos”.

    Dori, Nori y Ori

    Dori, Nori y Ori — The Hobbit: An Unexpected Journey

     

    Glóin y Óin

    Gloin y Oin— The Hobbit: An Unexpected Journey

    Glóin y Oin, primos lejanos de Thorin Oakenshield, son enanos del Norte hijos de Gróin. Estos dos guerreros enanos acompañarán se unirán al grupo que acompañará a Bilbo y a Gandalf en la aventura hacia la Montaña Solitaria. Glóin es el padre de Gimli. Óin, por su parte, viaja junto a Balin a restablecer el Reino Enano de Moria, donde por cinco años luchan contra el Balrog y los orcos.

    Los sobrinos de Thorin Oakensheild, Fili y Kili. Este duo pertenece a la línea real de Durin y son criados por su mencionado tío. Estos enanos guerreros enfrentarán su primera aventura, la Montaña Solitaria, con mucha valentía.

    Fili y Kili

    Fili y Kili — The Hobbit: An Unexpected Journey

    Balin y Dwalin

    Balin y Dwalin— The Hobbit: An Unexpected Journey

    Aquí dos de los más grandes, y no me refiero en tamaño: los hermanos Balin y Dwalin. Estos hermanos son familia cercana de Thorin, y son de los amigos más leales de éste. Balin es un viejo guerrero muy respetado y querido que consigue la muerte en Moria con la flecha de un orco. Recodaremos cuando su primo Gimli, en LOTR: The Fellowship of the Ring, va a visitarlo y se encuentra que este está muerto. ” Aquí yace Balin, hijo de Fundin, Señor de Moria.” Para Dwalin, también hijo de Fundin, esta aventura será su segunda y debo decir que me sorprende no verle con su barba azul.

    Con ustedes el principe Thorin Oakenshield. Enano del linaje de Durin, hijo de Thráin y nieto de Thrór, último Rey bajo La Montaña, en el Reino de Erebor, antes del ataque del dragón Smaug. Thorin junto a los sobrevivientes de su orgullosa raza, fueron echados de sus tierras por lo que vive en el exilio, se cree se instaló finalmente en las ruinas de Nogrod, en las Montañas Azules. En un viaje de regreso a Rivendel, en Bree se encuentra con nuestro amigo Gandalf, donde planean recuperar a Erebor. Thorin será uno de los 12 guerreros enanos que junto a Gandalf y Bilbo Baggins lucharán contra Smaug, el dragón dorado. Obtiene su apodo, “Oakenshield”, cuando participa en la batalla de Battle of Azanulbizar, donde su escudo se parte y para defenderse corta una rama de roble.

    Thorin Oakenshield

    The Hobbit-Thorin Oakenshield

    Más en QiiBO | The Hobbit

    The Hobbit: An Unexpected Journey — Gandalf


    Vía The One Ring | GeekTown 

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    gran turismo

    Sony pudiera hacer realidad una película de Gran Turismo

    Gran Turismo, la popular franquicia de juegos de Sony, pudiera ser la próxima película ...

    Primer “teaser” de Inferno con Tom Hanks

    Porque no todo en la vida son películas de súper héroes, por ahí viene ...

    Tráiler rojo de The Dictator

    La nueva película del comediante Sasha Baron Cohen, The Dictator, cuenta la historia del ...