Un RoboCop más joven… posiblemente. - QiiBO QiiBO

Un RoboCop más joven… posiblemente.

Reboot Robocop-Chris Pine

MGM está trabajando en lo que sería el reboot de RoboCop. Para el papel de Alex Murphy/RoboCop habían mencionado que querían actores como Johnny Depp, Brad Pitt o Keanu Reeves quienes, honestamente, dudo que en algún momento fueran una opción real. Ahora el estudio ha puesto sus ojos en el protagonista de Star Trek, Chris Pine.

Al hacer un poco de research nos damos cuenta que Peter Weller tenía 40 años cuando hizo esta película, Pine tiene 30. Al parecer el estudio está interesado en atraer esa demográfica más joven ya que también aseguraron que este reboot sería más “oscuro”. Lo pongo en comillas porque es una palabra que se ha usado mucho y que realmente no sé que significa. La original era oscura porque RoboCop era una persona que al convertirse en máquina tiene que trabajar con sus emociones y como redescubrirse en cierta forma. Aquí al parecer significa que no habrán los elementos cómicos de la original. No sabemos si están dispuesto a incluir otra capa emocional o si Chris Pine pueda hacerlo convincentemente.

Esta película se está desarrollando bajo la queja de los fanáticos que no quieren ver su clásico destrozado por la aplanadora de remakes de Hollywood. Solo el tiempo dirá si Pine sería el RoboCop indicado, pero lo que si sabemos es que MGM está muy interesado en sacar este proyecto así que no dudamos que empecemos a tener muchas más noticias de esto pronto.

Ah, el director del reboot de RoboCop será José Padilha, un brasileño no muy conocido en los Estados Unidos, pero famoso en Brazil por la serie Elite Squad.

via | Screenrant

Comments are closed here.