Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Edward Norton de villano en The Bourne Legacy?

Edward Norton sería el villano en The Bourne Legacy

Edward Norton sería el villano en The Bourne Legacy

Ya sabemos que Jeremy Renner será quien en esta ocasión interprete al agente con amnesia, pero ¿quién será el villano? Pues se rumora que Edward Norton podría estar llenando los zapatos de ese papel en la nueva película The Bourne Legacy.  Como en toda película de Bourne, aún no se sabe mucho de la trama – no se sabe siquiera como se llamará el personaje de Jeremy Renner – por lo que no tenemos muchos detalles sobre el papel que interpretaría Norton. Ahora, lo que si sabemos, es que Edward Norton es muy interesante cuando hace de malvado.

The Bourne Legacy será una historia paralela a la de Jason Bourne que se desarrolla en el mismo mundo y con las mismas agencias de inteligencia y conspiraciones. La única otra actriz que se sabe que participará del proyecto es Rachel Weisz quien tiene el papel de una mujer mucho más peligrosa que el programa Treadstone que le lavo el cerebro a Bourne. Vamos a ver que nos trae estos castings.

via | /Film

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios