Mac OS X Lion y nuevas MacBook Air ¿mañana?

    Rumor sobre fecha de lanzamiento de Mac OS X Lion

    Los rumores sobre la salida de Mac OS X Lion, la nueva versión del sistema operativo para Mac, y la renovación de la línea de MacBook Air continúan. 9to5 Mac ha comenzado la semana diciendo que Lion podría llegar mañana miércoles. Junto con Lion también se espera que lleguen las nuevas MacBook Air con procesadores más rápido, más memoria RAM y almacenamiento, aunque sobre este particular la fuente no ha sido tan exacta.

    Las tiendas físicas de Apple se estarían preparando con pósters y demás material promocional para este lanzamiento. También se comenta que a estas tiendas habría llegado un Mac Pro con Lion instalado, ¿para qué? pues aun no sabemos, así que estaremos pendientes a ver que de cierto hay en todo esto. Por último discos duros LaCie estarían llegando también a las tiendas con la versión Golden Master de Lion para ser instalados en los Macs de muestra

    Los rumores sobre las nuevas MacBook Air se han ido intesificando y esto es señal de una salida inminente. En una entrada anterior comentamos sobre los posible specs que incluirían. Sobre Lion, que les puedo comentar, llevo probándolo hace unos meses y sin duda es un acercamiento ligeramente distinto y bueno a los otros OS Xs que hemos visto hasta ahora. Mac OS X Lion estará disponible para descargar desde la tienda virtual Mac App Store por $29.99.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Galaxy S III

    [Rumor] ¿Será este el Galaxy S III que estamos esperando?

    Estamos cerca del posible anuncio del Samsung Galaxy S III, ya estamos a menos ...

    Microsoft abandonará el nombre de Metro para su interfaz

    Microsoft, con la implementación de Windows Phone 7, decidió nombrar su interfaz basada en ...

    Rumor: ¿iPod Nano de sexta generación con cámara?

    En Apple.pro, un sitio en Internet de Taiwan, han publicado unas imágenes de lo que ...