[Rumor] Samsung Galaxy S2 en Agosto para EU - QiiBO QiiBO

[Rumor] Samsung Galaxy S2 en Agosto para EU

El día de hoy el periódico India Times publicó un artículo en el cual se dice que la tan esperada llegada del Samsung Galaxy S2 a los Estados Unidos está pautada para algún momento de Agosto. Según India Times, en el evento de Samsung en Korea Del Sur, para presentar oficialmente la Galaxy Tab 10.1 el “top dog” de Samsung JK Shin confirmó que su lanzamiento en EU sería en cualquier momento de Agosto.
 
Shin no dio mas detalles en cuanto a fecha exacta, qué o cuáles compañias estarían recibiendo el tan esperado teléfono. En días recientes ya hemos podido ver fotos de lo que será la versión del GS2 para Sprint y de su pequeño cambio estético. Esto nos deja aún con la incognita si la compañia At&t estará trayendo éste teléfono. Ya que un rumor que ha sonado en días pasados es que AT&T no lo tendrá, aunque ya han habido leaks de información que sugieren que el código para el GS2 en AT&T será el Galaxy S Attain.

 
Qué quiere decir esto para Puerto Rico? Actualmente ya la compañia Claro tiene este teléfono hace alrededor de un mes, y aún no se oye nada sobre la gigante AT&T, Sprint o T-Mobile adquiriendo esta unidad. Puerto Rico forma parte del grupo de EU; por ende, cuando el teléfono esté disponible para los EU es que podremos disfrutarlo aquellos que nos resistimos a cambiar a Claro solo por tener el Galaxy S2. Pendientes más adelante para más información.

3 Comments

  • carlos11
    20/07/2011 at 3:48 pm

    De todas maneras ya para cuando finalmente salga a la venta debutara como un telefono anciano (viejo), cuando ya hay a la venta otros con resolucion 960×540; tecnologia 3D y sobre todo mejor calidad de ensamblaje. Pero sobre todo que es el mismo samsung el que supuestamente se encargara de construir el Google Nexus Prime con pantalla Super Amoled HD 1280×720 para el mes de noviembre.

    • joseph54
      20/07/2011 at 7:33 pm

      De viejo no creo q tenga nada, todo los celulares q están saliendo ahora todavía no le llegan, el pana mio tiene el evo 3D y no es muy rapido q digamos y es dualcore y lo 3D no es la gran cosa le falta mas a esa tecnologia y la pantalla se ve bien igual al ishit 4 pero la del GS2 se ve fuera de este mundo, el quiere q salga ya para sprint el gs2 para dale el evo 3d a el padre y sacarse el gs2 pq el le gusta mas mi cel q el de el mismo.
      Salu2

  • paleman27
    20/07/2011 at 6:17 pm

    Estan bien al dia….Los felicito!