Mac OS X Lion alcanza el millón de copias descargadas en un día - QiiBO QiiBO

Mac OS X Lion alcanza el millón de copias descargadas en un día

Mac OS X Lion un millón de copias descargadas desde el Mac App Store

El último felino de Apple, Mac OS X Lion, se ha convertido en el sistema operativo de más rápida adopción para la compañía de la manzana. 1 millón de copias han sido descargadas desde el Mac App Store, según Phill Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, ha anunciado.

“Lion es un gran paso adelante, no sólo está repleto de características innovadoras, sino que también hace que sea increíblemente fácil para los usuarios actualizar sus Mac al mejor sistema operativo que hemos hecho hasta la fecha.”

Mac OS X Lion salió a la venta el miércoles pasado a $29.99 [23.99 euros] en 123 países. Gracias a su nuevo modelo de distribución, el Mac App Store. Desde entonces el mismo ha acaparado los headlines de los medios alrededor del mundo. Los críticos ya han dado sus primeras críticas y todas coinciden en que Mac OS X Lion es un sistema operativo excelente.

Llevo probándolo desde la primera beta para desarrolladores y ahora que tengo la versión final debo decir que el mismo está muy bien hecho. Muchos de los problemas que tenía [hasta la última beta] fueron corregidos y va sin mayores problemas.

¿Lo probaste ya? Cuéntanos tu experiencia con el último felino.

[box] Más en QiiBO | OS X Lion [/box]

via | Apple

1 Comment