Primeras imágenes de Snow White and the Huntsman: Los personajes. - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Snow White and the Huntsman: Los personajes.

Snow White and the Huntsman

Ayer Universal dio a conocer las primeras imágenes de su versión de Blancanieves la cual llevará por título, Snow White and the Huntsman.

Luego de ver una primera foto de la versión que prepara el director Tarsem Singh, y en la que vemos a Lily Collins encarnando a Blancanieves, Universal ha decidido mostrar lo suyo en el Comic-Con de San Diego. Snow White and the Huntsman está protagonizada por Kristen Stewart [Blancanieves], Chris Hemsworth [el cazador] y Charlize Theron como la malvada y bella bruja.

Snow White and the Huntsman está dirigida por Rupert Sanders, quien hace su entrada a Hollywood luego de dirigir comerciales de televisión.

Como ñapa, en el Comic-Con de San Diego también mostraron la primera imágen de los 8 enanos que al parecer estarán en esta oscura versión. Y sí, leyeron bien 8 enanos, al menos es lo que se muestra en la foto a continuación.

Los 8 enanos en Snow White and the Huntsman

En QiiBO hemos estado hablando bastante de estas dos producciones que mantienen una guerra por quién llegará primero a las salas de cine y cuál se llevará el favor del público. Por lo visto en estas fotos, Snow White and the Huntsman será una versión más oscura y que trata de re-escribir el clásico cuento de hadas, mientras que The Brothers Grimm: Snow White parece seguir la línea original.

La fecha de estreno de Snow White and the Huntsman es junio 1 de 2012 y The Brothers Grimm: Snow White llegará en marzo 16 de 2012.

En lo personal, vuelvo y repito, me inclino por la de Tarsem Singh, The Brothers Grimm: Snow White, porque me gusta el estilo de este director. Uno de mis favoritos en cuanto a visuales se refiere. Tú, ¿por cuál te inclinas?

[box] Más lecturas en QiiBO | Snow White and the Huntsman [/box]

via | LaMovieBuff

Comments are closed here.