Seis cosas que realmente me encojonan - QiiBO QiiBO

Seis cosas que realmente me encojonan

La gente necesitas expresarse. Fuera de Lugar esta hecho para expresarme en toda mi esencia, para que me conozcan mejor, fuera de los artículos de opinión. Y que mejor que explicarles cuales son las cosas que realmente me encojonan. Aqui van:

1. Los himnos nacionales: No odio los himnos nacionales en si (bueno, los sudamericanos son horribles pero es una cuestión de gustos), lo que odio es a esta gente que se pone en pie, mirando al cielo con la mano en el corazón, emocionados por el himno que representa a su patria. Un himno que generalmente no saben de donde viene, ni que representa, si es que representa algo. Ejemplo de esta estupidez congénita es el futbolista Sergio Ramos, que nacio en España, pero que seguramente no sepa donde está, y por eso la busca en el cielo cuando suena la canción sin letra del himno de España.

2. A la gente que dice, “Mejor callar que decir tonterias”, pero que nunca dice nada, lo que los convierte en mudos congenitos que usan las citas para darse aires de grandeza pero que en realidad no dicen nada porque no saben que decir. Esta misma gente, habla por los codos cuando tiene el mínimo conocimiento sobre una materia en discusión.

3. Me requeteencojona el Real Mandril y toda su escoria mediática, el “señorío” que se han inventado, cuando son el club con menos estilo desde su fundación, por cierto, por un catalán, a los que ellos odian. No soporto sus nueve copas de Europa, tan mencionadas cuando pierden un título, seis de las cuales pueden ser facilmente una invención de la prensa, ya que no existen documentos videográficos que las acrediten.

4. La gente que dice que hay que ir a votar, que es “la palanca de la democracia” y que si no votas, beneficias al que saca más votos, como si antes de votar supieras quien es el que va a tener más votos. Iré a votar si me da la gana, que eso si que es la palanca de la democracia.

5. Vivo odiando a la gente que dice que todo lo que hay en su país es lo mejor. “El vino de España es el mejor”, “El queso de España es el mejor”, “El himno de España es el más lindo”. A estos pendejos, les pones queso francés con étiqueta española y dicen también que es el mejor. Se pongan como se pongan, Messi no iba a ser mejor si jugara en la selección española que jugando en la Argentina… y diga quien lo diga Zuleyka NO era la mujer más linda del universo ni de cerca, por muy boricua que fuera. Chauvinistas asquerosos.

6. Odio China… y ya vereis como con mi suerte acabo viviendo allí.

He aquí mis seis principales odios, les animo a que comenten y que añadan los suyos, y así nos conocemos todos un poco mejor.

Besotes en las nalgas.

5 Comments

  • Pingback :
  • Miren Amiano
    07/08/2011 at 5:13 pm

    7. Los policias.

  • Miren Amiano
    07/08/2011 at 5:13 pm

    7. Los policias.

  • Miren Amiano
    07/08/2011 at 5:13 pm

    7. Los policias.