Facebook para iPad filtrado por error. Activa la tuya. - QiiBO QiiBO

Facebook para iPad filtrado por error. Activa la tuya.

Facebook para iPad-Cumpleaños

Hace un tiempo atrás comentábamos sobre la falta de una aplicación nativa de Facebook para iPad. La misma, pese a lo mucho que ha tardado en salir, ya se encuentra en desarrollo, pero aún no está disponible de forma oficial. Sin embargo, en el sitio web de TechCrunch, han descubierto que la aplicación de Facebook para iPad sí está en desarrollo y llevan jugando con la misma desde hace unas horas. Al menos con una versión adaptada completamente para éste. ¿Quieres saber como tener la tuya? Sigue leyendo para que conozcas más sobre el app y como instalarlo en tu iPad.

Facebook para iPad está escondida, si podríamos decirlo así, dentro del código de la propia aplicación para el iPhone. Y es que con solo cambiar un poco dentro de este código tendremos una versión completamente ejecutable del app de Facebook en nuestro iPad.

La realidad es que es difícil decir si esta versión es la final que Zuckerberg y compañía planean lanzar de la aplicación de Facebook pero, lo que sí es seguro, es que es una versión completamente ejecutable para iPad. También podríamos estar seguros de que la versión definitiva llegará muy pronto.

A continuación les dejo con un vídeo en el que explica cómo poder tener Facebook para iPad.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xYsjjAss5XQ’]

De igual forma, recordemos que este mismo blog, hace un mes atrás, tuvo acceso a otro gran proyecto de Facebook, Project Spartan, con el que buscan ampliar su imperio con una plataforma que haría frente al App Store de Apple y al Market Store de Goole. Muy atentos los chicos de TechCrunch en la escena de Facebook.

¿Ya probaste Facebook para iPad o piensas instalarla? Déjanos saber que te pareció la aplicación.

1 Comment