Mortal Kombat: Legacy Capítulo 9 — Cyrax & Sektor [Episodiio final] - QiiBO QiiBO

Mortal Kombat: Legacy Capítulo 9 — Cyrax & Sektor [Episodiio final]

Capitulo Final Mortal Kombat Legacy — Cyrax & Sektor

Muchos fueron los qiibonautas que nos preguntaron que había pasado con el último capítulo de la serie web de Mortal Kombat: Legacy. Luego de una pausa de alrededor de 2 meses, desde que vimos el episodio 8 con dos de los favoritos, Sub-Zero y Scorpion, el director David Tancharoen decide cerrar la serie de nueve capítulos con Cyrax & Sector. Recién estrenado en el pasado Comic-Con de San Diego, aquí les dejo el capítulo 9 y último de la serie, Mortal Kombat: Legacy – Cyrax & Sektor.

Los fans que han seguido hasta ahora la serie web disfrutarán bastante este último episodio, por sus efectos especiales. Cyrax & Sektor son elegidos para ser el futuro del Lin Kuei por el Gran Maestro, pero Cyrax no está muy entusiasmado con la idea de dar su vida para una transformación cibernética que borrará todas sus memorias al convertirlo en una máquina de pelea.

El futuro de Mortal Kombat: Legacy queda incierto por el momento luego de que en el pasado Comic-Con no hicieran comentario alguno. Aun no está claro si veremos una película o continuarán la serie. En lo personal y viendo que esta serie ha tenido buena acogida, al menos entre los qiibonautas, me arriesgaría a decir que lo mejor para la franquicia de Mortal Kombat sería una serie completa bien pensada. Quién sabe si de ésta veamos luego una película.

¿Qué piensan los amiigos lectores por aquí? ¿Cuál creen ustedes debería ser el futuro de Mortal Kombat?

Para terminar, quienes no hayan podido seguir la serie completa de Mortal Kombat Legacy, o quienes hayan perdido algún episodio, aquí les dejo nuestra cobertura de los mismos. Que la disfruten y no olviden compartirla.

Mortal Kombat: Legacy Capítulo 9 — Cyrax & Sektor

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-OwDyWfjb48′]

 

1 Comment