CaribbeanExpress, una nueva forma de comprar boletos para el cine.

    comprar tickets cine online puerto rico-cinemaexpress

    comprar tickets cine online puerto rico-cinemaexpress

    Con algo de suerte quizás algún día no tendremos que hacer largas filas para ver el estreno de la semana en nuestro cine favorito. Caribbean Cinemas ha lanzado CinemaExpress, servicio que ayudará a que lo mencionado ocurra.

    CinemaExpress es el regreso del servicio de compra de boletos desde su página web para las diferentes películas en cartelera. Por solo $1 adicional podemos comprar hasta 10 taquillas sin tener que hacer las enormes filas que muchas veces encontramos.

    Para comprar taquillas a través de CinemaExpress solo tienes que dirigirte a la página de CaribbeanCinemas.com, seleccionar la película que buscas y al lado de las tandas verás el botón verde de “Buy Tickets”.

     comprar tickets cine online-Caribbean Cinemas-CinemaExpress

    A continuación les dejo con el comunicado oficial:

    CinemaExpress es el nuevo servicio de venta de boletos por internet que acaba de lanzar Caribbean Cinemas a través de su recién diseñada página caribbeancinemas.com.


    Utilizando su tarjeta de crédito el cliente podrá comprar boletos de películas para el mismo día o por adelantado. Al llegar al cine el cliente se dirige al kiosko rojo de CinemaExpress y podrá imprimir sus boletos con la confirmación de compra que traerá desde su casa o teléfono.


    Este servicio llega con el propósito de proveer una opción de compra a través  de caribbeancinemas.com  a aquellos clientes que quieren asegurar su boleto para una tanda y versión específica desde antes de llegar al cine.


    Caribbean Cinemas trabajó este proyecto utilizando como proveedor a MovieTickets.com, compañía dedicada a la en venta de boletos por internet y por adelantado a nivel mundial.  El cargo por servicio, por boleto, es $1.00 dólar.


    Como parte de la campaña de lanzamiento, a partir de este jueves 21 de julio, Caribbean Cinemas obsequiará un bolso de compras a los primeros 100 clientes, por cine, que lleguen a recoger sus boletos en el kiosko CinemaExpress.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    George Lucas quiere resucitar muertos. Literalmente.

    Si hay un director que se caracteriza por ver más allá, quizás más de ...

    Frankenweenie: Tim Burton vuelve a la vida

    Últimamente he tenido una relación extraña con Tim Burton… creo que no soy la ...

    Trailer y sinopsis oficial de Why Stop Now con Jesse Eisenberg

    Aún con las mejores intenciones, las cosas no siempre salen como queremos. Cuando eso ...