Nuevos monitores Samsung: elegantes y amigables con el Planeta. - QiiBO QiiBO

Nuevos monitores Samsung: elegantes y amigables con el Planeta.

Monitores serie 9 de samsung

Samsung presentó oficialmente su nueva línea de monitores “verdes”, o amigables con el ambiente. Se trata de la nueva línea de monitores Serie 9 de Samsung, con tecnología LED [Light Emitting Diode] y 3D que prometen a los usuarios reducir hasta un 50% de energía.

Estos monitores, de los cuales ya habíamos mostrado cuando fueron presentados en el pasado CES [Consume Electronic Show] en Las Vegas, cuentan con un diseño muy elegante, minimalista y asimétrico. Demás está decir lo bien que se verán encima de un escritorio… el mio, por supuesto.

Monitores Samsung Serie 9

Para Maria Luiza Steiner, Gerente de Producto de la División Visual Display de Samsung Latinoamérica, “Los monitores LED que Samsung incorpora al mercado latinoamericano, ofrecen al usuario más exigente todas las ventajas de la tecnología de punta, además de su diseño elegante Sin embargo, si en algo Samsung ha puesto el mayor interés, es en ofrecer productos altamente amigables con el medioambiente, en darle a sus usuarios productos que se ajustan a las reglamentaciones globales sobre este tema tan importante”.

En cuanto al medio ambiente, estos esta Serie 9 de Samsung incorpora herramientas de alta eficiencia en la reducción del consumo de energía. Además todos sus modelos han recibido la calificación Energy Star que certifica la reducción en el uso de energía y protegen el medio ambiente a través del cumplimiento de normas de ahorro de energía, establecidas por la Agencia de Protección del Medio Ambiente y el Departamento de Energía de EEUU.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=K1GPXubw5jQ’]

Otro de los atributos que Samsung ha colocado en su nueva serie de monitores LED, es el modo “Eco Saving”, que permite seleccionar el nivel de consumo de energía entre las opciones 100, 75 y 50 por ciento inactivo, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar hasta en un 50 por ciento los costos de energía.

En lo personal me encanta el diseño de los monitores Serie 9 de Samsung, no imagino cómo se debe ver QiiBO en ella. Y tú qué dices, ¿no se te antoja uno para hacer juego con tu PC?

1 Comment