Lanzamiento del iPhone 5 sería la segunda semana de septiembre - QiiBO QiiBO

Lanzamiento del iPhone 5 sería la segunda semana de septiembre

Fecha lanzamiento del iPhone 5

Nuevos rumores han surgido que arrojan más luz sobre el lanzamiento del iPhone 5. Se dice que empresas de la cadena de distribución encargadas de construir las piezas del próximo iPhone de Apple, han recibido una orden inicial de 400,000 mil unidades. Las mismas serían para los proveedores y para pruebas.

Además de esto, estas mismas empresas han confirmado al China Times que el lanzamiento del iPhone 5 sería en la segunda semana de septiembre. En concreto, estamos hablando entre los días 5 y 11 de septiembre.

Para esta semana de lanzamiento se espera que Apple tenga alrededor de 4 millones de iPhone 5 para cubrir la demanda inicial. O al menos gran parte de esta.

Por último y como ñapa, la misma fuente habló sobre la fecha de salida del iPad 3. Originalmente se esperaba que esta tercera revisión del iPad llegara para la misma fecha del iPhone 5, septiembre, pero contratiempos en ciertas piezas habrían obligado a Apple retrasar el lanzamiento del iPad 3 para noviembre.

Quizás suene algo raro todo esto del iPad 3, más aun cuando el propio Steve Jobs dijo que el 2011 sería el año del iPad 2. Dudo mucho que Apple saque un iPad 3 tan rápido ya que, si bien tienden a actualizar sus productos con frecuencia, menos de un año de por medio entre dos productos de una misma línea no tiene sentido en lo absoluto.

[button link=”https://qiibo.com/tag/iphone-5″ color=”lightblue”] Más lecturas en QiiBO | iPhone 5[/button]

crédiitos:
foto | YankoDesign