Rumor: iTunes 11 con nuevo diseño e integración con iCloud - QiiBO QiiBO

Rumor: iTunes 11 con nuevo diseño e integración con iCloud

Surgen rumores sobre iTunes 11

Con la llegada en septiembre de iOS 5 llegará el nuevo servicio de Apple basado en la nube, iCloud. Además de esto, se sabe que la compañía de la manzana trabaja en el nuevo iTunes para ir acorde con las nuevas funciones de iOS 5. Ahora bien, según comentan en iDownloadBlog, este nuevo iTunes 11 tendría grandes cambios que van desde una integración con el nuevo servicio de iCloud hasta un nuevo diseño.

Aunque en MacRumors se hacen eco de este rumor – al menos la parte de iCloud suena bastante lógica – dejan claro que esta es una fuente poco fiable por su récord en este tipo de cosas. Sin embargo, y esto es lo que más sentido tiene, se espera que todos los equipos de Apple se integren a éste una vez esté completamente disponible en septiembre cuando llegue junto a iOS 5. Sobre el nuevo diseño de iTunes 11, se limitan a decir que será uno “más limpio y pulido”.

Algunas funciones de iCloud como por ejemplo: al comprar aplicaciones desde iTunes, y con los ajustes correctos, estas se sincronizan automáticamente con tus dispositivos iOS, ya se pueden ver en la versión actual de iTunes 10.

Actualmente Apple se encuentra probando junto con los desarrolladores iTunes 10.5 y iOS 5 pero hasta ahora, nada de un nuevo rediseño o una integración más completa, de lo arriba mencionado, con iCloud se han visto en estas betas.

Comments are closed here.