¿John Travolta y Chuck Norris en The Expendables 2? - QiiBO QiiBO

¿John Travolta y Chuck Norris en The Expendables 2?

CHUCK NORRIS podría regresar en The Expendables 2-Noticias The Expendables 2

Hace un tiempo que no comentábamos nada de The Expendables 2, secuela de una de las cintas que más notorias del año pasado, y no precisamente por lo buena que fue. The Expendables se encargó de reunir a una serie de actores del género de acción que predominó en los 80 y principio de los 90. Ahora, para terminar de completar, o exagerar, el festival de nombres, surgen rumores de dos más, John Travolta y nada más y nada menos que Chuck Norris.

Uno de los ejecutivos de la productora ha sido el encargado de dar la noticia:

“El rodaje comenzará en la segunda semana de Septiembre, será algo bueno para Bulgaria (…) Los que vienen son John Travolta, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme”

Dos nombres que sin duda serán bienvenidos en la nueva entrega. En lo personal no soy fanático de John Travolta, y de Chuck Norris, pues digamos que conozco más de su vida en el Internet que de actor, gracias a los varios memes que corren por la red sobre este peculiar actor.

John Travolta podría estar en The Expendables 2-Noticias The Expendables 2

La original The Expendables contó con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Eric Roberts, Steve Austin, Randy Couture, Dolph Landgen y Mickey Rourke, y se espera que regresen para The Expendables 2 que estará dirigida por Simon West [Con Air]. Travolta y Norris se unen a otros nombres que han sonado anteriormente como: Charlie Sheen, Steven Segal y uno que por poco aparece en la primera, Jean Claude Van-Damme.

Siguiendo el vacilón que supone The Expendables 2, no me queda otra que decir, awesome. Personalmente me quedé esperando más de la primera, pero vamos, no es para pedir mucho, esto es para ir a divertirse un rato con estos rudos abuelos y nada más.

¿Qué dicen de estos dos señores… aprobados?

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-expendables-2″ color=”lightblue”] Más en QiiBO | The Expendables 2[/button]

2 Comments