Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Reseña Green Lantern: La linterna que no brilla

Reseña Green Lantern

Qiibonautas, se acabó lo que se daba. La última película del verano estrenó ayer en Puerto Rico y es tan mala como pensé que sería. Martin Campbell dirigió lo que es la película de superhéroes más floja de la temporada que nos había dado tan buenas sorpresas como X-Men: First Class y Captain America: First Avenger.

Green Lantern huele a serie de películas [ya aprobaron The Green Lantern 2] porque esto es como un introductorio a la mayoría de los personajes. Un monótono Ryan Reynolds interpreta a Hal Jordan, un piloto maverick irresponsable y mujeriego [no, no es cliché ¿cómo se atreven a decir eso?] que es escogido por la sortija del guardián moribundo Abin Sur para que sea la nueva linterna verde. A Hal se le unen la insípida Blake Lively como su interés romántico y Peter Saarsgard que es lo único realmente tolerable en escena, se desperdicia en un personaje caricaturesco sin muchas dimensiones. Un desperdicio de potencial de un villano que pudo haber llegado ser muy memorable.

Reseña Green Lantern

Los efectos especiales son excelentes, eso sí. Ahora, si hubiesen invertido aunque sea la mitad del budget que tomó hacer el traje de Ryan Reynolds en CGI en algo como, no sé, el libreto, Green Lantern pudo haber comparado mejor con las otras películas de su género que salieron este verano. Realmente esta película parece una comedia mal escrita en la que Reynolds nos presenta el mismo personaje de todas sus demás películas, pero en un traje verde. El clímax es anti-climático y soso con un desenlace medio blah.

Reseña Green Lantern-5

Además, tengo preguntas ¿por qué para ser superhéroe se requiere pasar por tanto dolor físico? ¿Por qué tantas tragedias familiares? ¿Si los sabios son tan sabios, por qué siempre tienen que meter la pata 2 y 3 veces antes de meter la pata aún mas hondo? Sé que esto es un tema por la tangente, pero whatever, Xavii me deja escribir lo que quiera.

Reseña Green Lantern-3

De vuelta a la Linterna y para concluir, esta película fue un desastre en Estados Unidos, pero si tienes sobrinitos de 11 años de seguro le gustará a ellos. Si eres fanático del comic no te acerques y si vas prepárate para coger un pequeño nap.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios