Primeras imágenes de Anne Hathaway como Catwoman - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Anne Hathaway como Catwoman

The Dark Knight Rises sigue dando de que hablar, y el turno ahora es para Catwoman [Gatúbela] personaje que regresa a la pantalla grande de la mano de Anne Hathaway.

La semana pasada fue una bastante movida en cuanto a esta nueva entrega de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro, Batman. Primero fueron fotos en el set sobre Bane, Batman y el hasta el Tumbler. Luego fueron unas fotos no oficiales de Hathaway y ahora es Warner Bros. quien ha liberado la primera foto oficial de Selina Kyle/Catwoman, para darle un poco de “sexyness” al material promocional de The Dark Knight Rises.

Foto oficial Anne Hathaway Catwoman The Dark Knight Rises

Cabe mencionar, que aunque Nolan ha hecho un trabajo mucho más estilizado que otras entregas del famoso superhéroe, en esta foto, a parte del traje negro que viste Ann Hathaway, no hay mucho más que indique que en efecto es Catwoman. La chica aparece en una motora, de las que ya Batman nos tiene acostumbrado, y unas gafas bastante llamativas, por no decir raras. De todos modos aquí la tenemos, y al igual que el otro resto de fotos y material promocional que ha salido, no deja de llamar levantarnos las ansias por que estrene.

Catwomans-The Dark Knight Rises fotos oficiales Catwoman

[box] Compendiio: The Dark Knight Rises en QiiBO[/box]

Ahora pues, me veo en la obligación a preguntar, ¿qué Catwoman prefieres: Michelle Pfeiffer, Halle Berry o Anne Hathaway?

Aprovecho para dejarles una foto también en el set de Marion Cotillard como Miranda Tate.

Miranda Tate The Dark Knight Rises

3 Comments