Nuevo Facebook Messenger llega para iOS y Android

    facebook messenger para iPhone

    En el día de ayer la red social más popular, Facebook, anunció una nueva aplicación de mensajería: Facebook Messenger para iPhone y Android. Esta aplicación está enfocada en mantenernos en contacto con nuestros amigos y contactos en Facebook.

    Facebook Messenger para iPhone

    Facebook Messenger funciona de forma independiente a la aplicación actual que encontramos de Facebook para Android y iPhone. Además funciona en tiempo real, lo que significa que no tendremos que estar refrescando la página para ver los mensajes que nos han llegado. De igual forma se integra muy bien a los sistema de notificaciones de ambas plataformas, para dejarnos saber que alguien están escribiéndonos cuando la aplicación está cerrada o incluso cuando el teléfono está apagado.

    Facebook Messenger para Android

    Con Facebook Messenger los usuarios podrán compartir fotos y nuestra ubicación, la cual podremos ver en Google Maps. Adicional a esto también nos permite chatear en grupos.

    ¿Será el final de aplicaciones de mensajería multi-plataformas como WhatsApp, LiveProfile y demás? Quién sabe, pero Facebook está en una muy buena posición para lograrlo. Ahora, alguien que me explique por qué separar Facebook Messenger de la aplicación oficial de Facebook. Sinceramente no me gustó mucho esta implementación.

    Para descargar Facebook Messenger solo tienes que seguir el liink correspondiente a tu equipo y listo.

    Facebook Messenger para iPhone  Facebook Messenger para Android

    But wait… there’s more!

    Facebook Messenger para iPhone-Videoconferencia

    Los  chicos de 9to5Mac han encontrado en las entrañas de la aplicación de Facebook Messenger para iPhone pruebas de que la red social de Mark Zuckerberg está planeando traer videoconferencia a la aplicación. Esto no sería de extrañar dado que Facebook hace un tiempo atrás anunció la introducción de esta función a su aplicación de Messenger dentro de la red social.

    Ahora pues, si resulta bastante curioso ver como esto representa una seria amenaza para otros sistemas de videoconferencia como GTalk en Android, Fring y hasta FaceTime del propio Apple. También cabría el preguntarse, qué pasará con las personas que actualmente tienen planes de data limitados. Interesante movida de los chicos de Facebook. Creo que ya poco les falta para conquistar el mundo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Halo 4 Behind the Scenes

    Un vistazo Behind-the-Scenes a cómo se hizo Halo 4

    La franquicia de juegos Halo sin duda ha sido una importante para las consolas ...

    Lei Jun, Xiaomi

    CEO de Xiaomi: El iPhone es el mejor smartphone del planeta

    El título podrá parecer algo raro pero tales fueron las expresiones del CEO de ...

    Nike+ FuelBand iOS

    Nike+ FuelBand le dice no a Android y mantiene su enfoque en iOS

    Las pulseras para ejercitarse están tomando un auge tremendo siendo la Nike+ FuelBand una ...