Bing se suma al carro de los "check-ins" con We're In.

Bing se suma al carro de los “check-ins” con We’re In.

Bing se suma al carro de las redes sociales de geolocalización

Bing se suma al carro de las redes sociales de geolocalización

Las redes de geolocalización quizás no sean las más populares, muchas personas se divierten dejando saber a sus contactos dónde se encuentran, mientras otros lo ven como una completa estupidez. De todos modos, desde que Facebook se sumó a esta moda con Places, son cada día más los que gozan de esta práctica. Bing, el buscador de Microsoft, y competidor fuerte para Google en el apartado de búsquedas online, es el último entrar en este tipo de redes sociales con We’re In.

We’re In parte de una premisa mucho más atractiva que Places, Gowalla o el actual rey de esta moda, Foursquare. En lugar de entrar como un usuario más a We’re In y decirle a todos dónde estamos, aquí solo compartimos con los usuarios que queramos y por un tiempo determinado nuestra ubicación. Esto en tiempo real y de forma grupal.

 

Bing se suma al carro de las redes sociales de geolocalización Bing se suma al carro de las redes sociales de geolocalización

Básicamente lo que hacemos en We’re In es invitar a un grupo de amigos, pertenezcan o no al servicio y compartir con ellos nuestra ubicación geográfica por un período de tiempo. Muy útil si no conocemos el área dónde nos encontramos y andamos buscando a alguien. O muy bien cuando estamos de viaje. Una vez termina este plazo de tiempo determinado, nuestra ubicación se deja de compartir. De igual forma podemos darnos de baja de las actualizaciones de ubicación cuando queramos.

Bing se suma al carro de las redes sociales de geolocalización Bing se suma al carro de las redes sociales de geolocalización

 

En un mundo saturado de servicios basados en lo que para mi es una moda, We’re In llega para cambiar las reglas del juego y hacerlo de una forma completamente natural.We’re In está disponible desde desde el Market Place y solo está disponible para Windows Phone 7 y para usuarios en los Estados Unidos.

Descargar We’re In | MarketPlace

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *