Ghost Rider: Spirit of Vengeance llega con un primer teaser trailer - QiiBO QiiBO

Ghost Rider: Spirit of Vengeance llega con un primer teaser trailer

Trailer Ghsot Rider 2

Columbia Pictures ha soltado el primer teaser trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Nicholas Cage regresa con más acción, más violencia y más endemoniado. Ok ok, eso estuvo demás.

En Ghost Rider: Spirit of Vengeance, nuestro peculiar héroe sigue luchando con su maldición, pero en esta ocasión, la historia lo llevará al este de Europa, donde será reclutado para impedir que el diablo regrese a la Tierra tras poseer el alma de un niño.

La primera entrega de Ghost Rider no fue precisamente la mejor película, pero logró recaudar alrededor de $230 millones. De seguro quedará uno que otro fanático por ahí que le dará la oportunidad a esta segunda parte. En lo personal, el trailer me gustó, aunque no es nada del otro mundo. Un poco de más violencia, un tono mucho más agresivo que la original así que creo que funcionará.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance es dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor y el reparto lo componen Nicholas Cage, Idris Elba, Ciarán Hinds, Violante Placido, Christopher Lambert, Johnny Whitworth y Fergus Riordan. El estreno está pautado en Estados Unidos para el 17 de febrero de 2012.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU’]

¿Qué te pareció el trailer?

PD. A provecho para dejarles el teaser poster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

Trailer Ghost Rider 2

3 Comments