Los creadores de Twitter nos traen Lift, otra red social. - QiiBO QiiBO

Los creadores de Twitter nos traen Lift, otra red social.

Lift red social de los co-fundadores de Twitter

Biz Stone, Evan Williams y Jason Goldman, creadores de la red social de los 140 caracteres, Twitter, presentan Lift, proyecto que habían dejado aguantado para enfocarse en la mencionada Twitter.

Anteriormente conocida como Mibbles, Lift es una herramienta social que busca desarrollar el potencial humano gracias a la tecnología, en especial el uso de proyectos positivos que ayuden a mejorar una situación. De lo poco que hemos recopilado da la impresión de ser un espacio en donde los usuarios podrán ir posteando el progreso que llevan hacia una meta en particular. Esto se podrá compartir con otros usuarios y amigos que compartan metas similares mediante los ya conocidos #hashtags.

Por el momento es poco lo que se sabe y mucho lo que se especula. Lift se puede acceder desde su página web aunque solo podremos dejar nuestro email para cuando abran la fase beta. Si te interesa date la vuelta y ya sabes que hacer.

Lift suena interesante pero a su vez deja muchas lagunas, las cuales esperamos llenar próximamente, pero teniendo en cuenta que de estos chicos salió Twitter, tengan por seguro que le daremos seguimiento a esto.

via | Read Write Web

1 Comment