QiiBOPlus2: Celebramos nuestro segundo aniversariio

QiiBOPlus2: Celebramos nuestro segundo aniversariio

#qiiboplus2

 

El pasado 24 de agosto se cumplieron dos años de QiiBO estar online. Gracias a nuestros lectores – a quienes amistosamente llamamos qiibonautas – y, a nuestros auspiciadores quienes en este segundo año han dado su apoyo enormemente.

Dos años pueden ser pocos como para otros puede ser bastante. Para mi, todo un reto. Y digo reto no en forma negativa, sino por todas las cosas que a diario tenemos que enfrentar. Me encantaría poder decirles que me dedico al 100% a este proyecto pero la realidad es otra. Es por esto que el reto lo vivo diariamente y con mucho animo. Me gusta esta nueva etapa en mi vida y creo que hablo por todo el Team QiiBO cuando digo que hay qiibo pa’ rato.

A dos años de haber escrito mi primer post aquí, seguimos en pie, no solo dándonos a conocer en nuestra Isla y demás países de habla hispana alrededor del mundo como un medio comprometido en llevar las noticias más importantes sobre tecnología, cine y, por supuesto, Puerto Rico, sino también ayudando a crecer a esta joven industria de la blogosfera boricua.

Let’s celebrate #qiiboplus2

 

El evento está creado, anótate en la págiina oficiial del QiiBOPlus2 en Facebook. No dejes de darte la vuelta que habrán sorpresas para celebrar nuestros 2 años onliine

Muchos son los qiibonautas que nos visitan a diario de todo el mundo: España, México, Estados Unidos, pero lamentablemente no podremos estar con ustedes físicamente para celebrarlo. Tampoco con nuestros corresponsales Daniiel Cerejido, quien ahora mismo está en Rusia y Alfiie quien está en Estados Unidos, de todo corazón chicos, MiiL GRACiiAS. Sin embargo, todos quedan invitados para celebrar con nosotros de forma virtual.

Al igual que para nuestro primer aniversario, este año hemos planificado un qiib-up, PERO esta vez nos vamos en grande. ¿Cómo, cuándo, dónde?

#qiiboplus2

Son muchos los qiibonautas que hemos conocido en estos pasados dos años, pero sabes qué: la lista ha crecido enormemente desde el día 1. Por eso ven y comparte con el Team QiiBO:

Fecha: 24 de septiembre de 2011
Lugar: El Bar Bero [ver mapa]
Hora: 8pm

#QiiBOPLUS2 se viene en grande. Date la vuelta que habrá música, buen ambiente, el team qiibo y, desde luego, bizcoho y REGALOS. Usa el hashtag #qiiboplus2 en Twitter para dejar saber a nosotros y a todos tus amigos y seguidores que vas para el evento y allá nos vemos. Riégalo! :)

Tags:

  • Show Comments (6)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *