Adiós a Facebook Deals - QiiBO QiiBO

Adiós a Facebook Deals

Facebook Deals

¿Cuántos conocen o han usado la sección de cupones de Facebook? Qué no sabías que había una, pues quizás por eso la red social más popular ha decidido cerrar su servicio de ofertas Facebook Deals.

Facebook Deals fue anunciado en noviembre pasado y no fue hasta abril que la red de Zuckerberg lo puso en línea.

Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas. Creemos que hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales. Hemos aprendido mucho de nuestras pruebas y vamos a continuar evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales.

Con el competitivo mercado de ofertas — pueden ver el boom que ha surgido luego de la llegada de Groupon a Puerto Rico — Facebook ha decidido enfocarse en otras plataformas como Ads, Pages, los Sponsored Stories que tanto vemos al entrar a la red y los Check-in Deals que no es otra cosa que ofertas que se obtienen al hacer check-in en los diversos locales a través de Facebook Places. Muy similar a lo que encontramos en Foursquare, actual líder dentro de las redes sociales de geolocalización.

6 Comments