QiiBO

ROOMS:

Beautiful Notes: Notas con estilo para Android Honeycomb

Beautiful Notes Honeycomb - 4

Una de mis mayores quejas en cuanto a muchas de las aplicaciones de Android es que muchos de los desarrolladores no le ponen empeño a las gráficas de sus aplicaciones. O sea, son funcionales pero no son muy atractivas. Y muchos usuarios prefieren iOS antes que a Android precisamente por esta razón. Hoy les traigo una aplicación muy funcional pero que a su vez demuestra lo bien que se pueden ver las aplicaciones en Android. Beautiful Notes for Honeycomb está diseñada especificamente para Honeycomb [Android 3.0+]) y la misma es para tomar notas y crear tareas [To Dos].

Beautiful Notes Honeycomb - 2

Lo primero que notarán en Beautiful Notes for Honeycomb es lo bien diseñada que está y en cuanto a la funcionalidad verán que también es excelente. Esta aplicación puede guardar tus notas localmente o en tu cuenta de DropBox, de esta manera no tendrías problemas de perder las mismas. Tambien te permite compartir tus notas ya sea por email, bluetooth y un sin número mas de opciones.

Beautiful Notes for Honeycomb tiene un costo de $2.00 pero creo que es una excelente herramienta para los que han convertido su tablet Android en su amigo inseparable.

Descargar Beautiful Notes for Honeycomb | Android Market
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta. Twitter: @xaviimon
0 comments

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…