Flipboard, la genial aplicación de iPad planea llegar al iPhone y con sorpresas. - QiiBO QiiBO

Flipboard, la genial aplicación de iPad planea llegar al iPhone y con sorpresas.

Flipboard para iPhone

Fue la segunda aplicación que bajé cuando compré mi iPad 2 y, también, la que más disfruto y recomiendo a todos los que tienen el iPad de Apple. Ahora, nos llega la noticia de que Flipboard para iPhone llegaría muy pronto y con una serie de mejoras sustanciales. En concreto nos referimos a que Flipboard tendría un aumento notable de contenido.

Libros y, más importante aun, contenido audiovisual como películas y programas de televisión, estarían llegando muy pronto a Flipboard. Todo esto sería fruto de las negociaciones con diferentes estudios y productoras.

Además del diverso contenido de magazines con los que cuenta Flipboard, los libros podrían estar llegando muy pronto, aunque por el momento no se saben más detalles. Sin embargo, de esto materializarse, Flipboard podría convertirse en un competidor serio para iBooks, la aplicación de libros digitales de Apple.

Se espera que esta nueva versión para el iPhone llegue en las próximas semanas. ¿Tendrá esta renovación de Flipboard algo que ver los rumores de una pantalla más grande en el iPhone 5?

via | Reuters

Comments are closed here.