Josh Brolin será Oldboy - QiiBO QiiBO

Josh Brolin será Oldboy

Josh Brolin en remake de Oldboy

Anteriormente habíamos hablado que Will Smith estaría tomando el papel protagónico en el remake del clásico coreano, Oldboy. Papel que fue interpretado de forma bastante convincente por Choi Min-sik, pero esto fue cancelado luego de que Spike Lee tomara las riendas. Ahora, la confirmación oficial que tenemos es que Josh Brolin será el actor que se pondrá en los zapatos norteamericanos de Oh Dae-su.

Josh Brolin estaría interpretando a Joe, un hombre común y corriente que un día es secuestrado y confinado a vivir encerrado en un cuarto de hotel por 15 años. Sí, 15 añitos, cuando un día, así de repente como lo secuestraron, es liberado sin saber el por qué. La respuesta es lo que dará paso a la historia que contará con un guión de Mark Protosevich [The Cell, I’am Legend, Poseidon].

El remake de Oldboy comenzará a rodarse a principios del 2012. Y con el papel principal confirmado solo queda que se dé el último papel importante en la cinta, el del villano. Papel que se rumora podría ser para Christian Bale luego de que termine de filmar, The Dark Knight Rises.

Josh Brolin será Joe en el remake de Oldboy

No se ustedes, pero por alguna razón, pensaba más en alguien como Sean Penn o Edward Norton para este rol. Esto por lo bien que interpretan papeles de chicos con problemas, pero asumo que el primero es más popular hoy día. Aun así no me quejo de Brolin. Por otro lado, espero que Bale se sume y el remake de Oldboy se convierta en uno para recordar. ¿Será posible?

Me gustaría escuchar los comentarios de ustedes, ¿qué opinan de Josh Brolin para este papel? ¿qué me dicen de Spike Lee como director? Speak your miind.

[box] Más en QiiBO | Oldboy [/box]

1 Comment