Foursquaropoly: Trayendo Monopoly a la vida real con Foursquare

    Foursquaropoly para iPhone

    Los check-ins están de moda, más de lo que pudiera entender. Y es que Foursquare, Gowalla y hasta el propio Facebook Places han sabido ver un negocio bastante llamativo en él. Sin embargo, para algunos esto también pudiera ser un juego. Conozcamos pues a Foursquaropoly, un concepto de juego para el iPhone que busca traer el clásico juego de Monopoly a nuestra vida real, o virtual en todo caso.

    La idea detrás de este concepto es sencilla y, si me permiten decirlo, muy tentadora. Se trata de que en este híbrido entre Foursquare y Monopoly podremos ver las propiedades y lugares encontrados como sitios para compra, venta y alquiler. Cuando un jugador compra una propiedad, los jugadores que lleguen luego y hagan su check-in pagarán una renta por estar allí. Básicamente lo mismo que Monopolio pero más cool.

    Cada jugador comenzará con $100,000 para comprar propiedades. Una vez llegas a un lugar que no está comprado, podrás hacerlo si tienes el dinero. El precio variará dependiendo cuántos check-ins tenga Foursquare. Pero aquí no termina la cosa, una vez compras un edificio tienes que pagar por su mantenimiento o de lo contrario lo perderás.

    Foursquaropoly parece una idea sumamente interesante y adictiva. Lastima que por ahora sea solo un concepto. Veremos como le va cuando finalmente esté disponible. Desde ya tienen mi aprobación y así como nos puedes encontrar y seguir en Foursquare, cuando Foursquaropoly llegue allí estaremos a ver.

    A ti qué te pareció este curioso concepto. ¿Le darías la oportunidad a Foursquaropoly? ¿Qué opinas de las redes de geolocalización? Como siempre qiibonautas, speak your miind.

    Más información | Página oficial
    via | Appleweblog

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • RicardoJRivera-Rodríguez

      Que mal, ya estaba buscando el iphone hasta que lei el final…. ya quiero empezar a jugar!!!

    • Xaviier

      í@RicardoJRivera-Rodríguez jajaja!! me pasó igual. Esperando que esto se haga realidad muy pronto.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    apple

    Apple transmitirá el evento de hoy a través del Apple TV

    Apple no transmitió el evento del iPhone 5s y el iPhone 5c pero sí ...

    Conoce las nuevas MacBook Pro a fondo

    Muchos de ustedes ya han oído hablar de la renovación que hizo Apple en ...

    Nueva barra multitarea en el Golden Master del iOS 4.2

    En la tarde de ayer, Apple liberó la versión Golden Master de su sistema ...