Samsung Pure Breeze, una nueva interfaz para tu Android.

Samsung Pure Breeze, una nueva y elegante interfaz para tu Android

Onavo te ayuda a reducir tu consumo de data [Android y iPhone]

Samsung ha presentado una nueva interfaz para los teléfonos Android llamada Pure Breeze. El mismo, que funciona como cualquier otro Launcher modifica el escritorio de nuestro Android dándole un look un tanto más elegante y vistoso con sonidos y transiciones animadas.

Lo interesante que aporta el nuevo Pure Breeze es su concepto llamado Kite, con el cual, al apretar el botón de home una pantalla translúcida aparecerá literalmente, volando, para posarse frente a nuestra pantalla. Si volvemos a presionar home, ésta desaparecerá y volvemos a la aplicación que estábamos.

Samsung Pure Breeze para Android 2 Samsung Pure Breeze para Android 1

Esta ventana de Kite, nos da un acceso rápido a nuestros favoritos, y cuando digo favoritos no me refiero a un simple menú con los iconos de las páginas web que hemos guardado. Aplicaciones, folders y bookmarks son algunas de las cosas que encontraremos en el Kite de Pure Breeze. Claro está, es súper personalizable y podemos colocar en él las aplicaciones que más usamos.

Luego de probar un rato Pure Breeze, la pregunta que me veo en la obligación de hacer es: ¿será esta la nueva interfaz que veremos en los futuros teléfonos de Samsung? Esta por verse, pero la idea suena muy tentadora.

Pure Breeze viene en versiones de pago con un precio de $1.99 y una versión Lite gratis.

Descargar Samsung Pure Breeze

Descargar Samsung Pure Breeze Lite

Les dejo con un vídeo para que se hagan de una mejor idea de lo que es Kite y el Samsung Pure Breeze.

Pure Breeze: Tutorial

 

Tags:

  • Show Comments (2)

  • lokotonoja

    No me gusto para nada!! Es muy lenta y no tiene tantos features como touchwiz….si ese va a ser el nuevo interfaz de samsung, van a fracasar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *