En producción el iPhone 5, documento sugiere octubre como fecha de lanzamiento. - QiiBO QiiBO

En producción el iPhone 5, documento sugiere octubre como fecha de lanzamiento.

Documento filtrado de Best Buy sugiere lanzamiento iPhone 5 en octubre

Mucho, muchísimo, se ha hablado y rumorado sobre  iPhone 5 de Apple, ese pequeño objeto del deseo para muchos. La última vez se ponía en septiembre  su fecha de lanzamiento, pero ahora un documento filtrado de Best Buy muestra la primera semana de octubre como la posible fecha de lanzamiento.

But wait, there’s more, según el documento filtrado y que pueden ver junto a estas líneas, Best Buy podría comenzar con las listas de pedidos, aun cuando las fechas del lanzamiento del iPhone 5 están sujetos a cambios. Por otro lado y una noticia que ya habíamos comentado, Sprint se sube a la fiebre del iPhone con una versión CDMA, al igual que Verizon en Estados Unidos.

Ahora bien, las noticias no pararon este fin de semana con respecto al iPhone 5 y no solo se comenta la nueva fecha, sino que también se supo que Pegatron y Foxconn, compañías contratadas para la producción del terminal de Apple, se han puesto manos a la obra.

Esta información fue difundida por el medio japonés Macotakara y muchos sitios especializados sobre el tema se han hecho eco de la misma. Se comenta que Foxconn estará a cargo del 85% de la producción inicial y Pegatron del restante 15%.

Para terminar, les recuerdo que esto son solo rumores y aunque no cabe duda que el iPhone 5 llegará pronto, aun Apple no se ha pronunciado al respecto. De todos modos, a aquellos que están esperando a su llegada para hacerse de uno, vayan ahorrando porque la fecha está muy cerca.

via | BGR
crédiitos: foto | ciccaresedesign

1 Comment