Nuevo trailer de Melancholia, el fin del mundo para von Trier. - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Melancholia, el fin del mundo para von Trier.

Nuevo trailer de Melancholia

Una de las películas más esperadas por este servidor llega con un nuevo trailer, Melancholia del director danés Lars von Trier. En su momento hablamos de esta intrigante película, la cual ya le ganó un premio a su protagonista kirsten Dunst en el festival de Cannes donde se presentó hace unos meses.

Para quienes aun no conozca de que trata Melancholia, en palabras de la misma producción es: ”A beautiful movie about the end of the world”, Una bella película sobre el fin del mundo. Justine [Kirsten Dunst] y Michael [Alexander Skarsgård] celebran su hermosa boda en casa de la hermana de la novia [Charlotte Gainsbourg] y su cuñado [Kiefer Sutherland]. Mientras esto sucede el planeta Melancholia se dirige directo a la Tierra.

Me canto fan del Lars von Trier desde que vi Dogville. Sus películas son bastante intrigantes y siempre hay un halo de misterio que me resulta interesante.

En Estados Unidos el estreno está pautado para el 11 de noviembre, sin embargo, en Puerto Rico me temo que nunca la veremos en Fine Arts, aunque es de esas ocasiones en las que me encantaría equivocarme.

[box] Más lecturas en QiiBO | Melancholia [/box]

Sin mucho más les dejo con el nuevo trailer de Melancholia. Espero lo disfruten tanto como yo.

1 Comment