Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Amazon Kindle: El lector de Amazon madura

Amazon Kindle Android

Amazon Kindle Android

No es un secreto que la tienda online Amazon está preparando un nuevo Kindle, pero no es hasta ahora que tenemos datos más concretos sobre este nuevo lector de e-books.

El Amazon Kindle, como se le conocerá, pasa de ser un simple eReader abandonando la tinta electrónica utilizada hasta ahora y pasando a un tamaño de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva y a color. Adicional a esto, y quizás el punto más significativo, es que, al igual que el Nook de Barnes & Nobles, utilizará el sistema operativo Android.

Según comentan los chicos de TechCrunch, Amazon se prepara para lanzar el Amazon Kindle con su propia interfaz. Una, que según describen, no se parece a nada en el mundo Android. Ésta sería toda negra y de azul oscuro con toques de anaranjado. La pantalla principal, o home screen, simularía un carrusel, al más puro estilo Cover Flow de iTunes. Desde éste se podrá acceder a todo el contenido: libros, películas, aplicaciones, música, etc. También contará con un dock debajo de carrusel para tener acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas.

El Amazon Kindle estaría llegando tan pronto como en noviembre a un precio de $250. Nada mal si tomamos en cuenta lo comprometido que está Amazon con Android. Recordemos que en marzo anunciaron su tienda de aplicaciones para la plataforma de Google, de forma independiente al Android Market.

De igual forma hay que destacar que el Amazon Kindle tendrá un gran respaldo del resto de los servicios de Amazon, tienda de libros, aplicaciones, música, etc. lo que lo coloca en una muy buena posición para ser una opción a considerar dentro del mundo de las tablets.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios