Norris y Van Damme son confirmados en The Expendables 2 - QiiBO QiiBO

Norris y Van Damme son confirmados en The Expendables 2

Jean Claude Van Damme y Chuck Norris confirmados para The Expendables 2

Qué comience la fiesta. Muchos están pendientes a la parte dos de The Expendables, esa película con acción, macharranes ochentosos y muchas balas que Stallone la última vez que estuvo en la pantalla grande. Luego de esta primera entrega, mucho se ha hablado de The Expendables 2 y los posibles nuevos actores que veríamos en ella. Pues hoy, desde la página web de Millenium Films se confirma que los actores Jean Claude Van Damme y Chuck Norris se unen al elenco de viejos rudos.

Adicional a Van Damme y Chuck Norris se une el actor británico y también experto en artes marciales, Scott Adkins.

Jean Claude Van Damme en The Expendables 2

Siguiendo con la “rumorologia” se comenta en varios sitios web que Van Damme sería esta vez el villano principal en The Expendables 2, siendo el líder de su grupo de mercenarios. Sobre Noris, se comenta que su participación sería un cameo, similar al de Bruce Willis y Schwarzenegger en la primera película.

Pero la noticia no acaba aquí, también se ha revelado el argumento o sinopsis de The Expendables 2. Desde luego habrán spoilers a continuación así que quedan advertidos.

The Expendables están de regreso y ¡está vez es personal! Después de que Tool — el corazón y el alma de The Expendables — es brutalmente asesinado durante una misión, sus camaradas juran venganza. Ellos no son los únicos que quieren sangre. La hermosa y salvaje hija de Tool, la joven Fiona, comienza su propia misión, complicando las cosas cuando es capturada por un dictador despiadado, líder de un movimiento de resistencia. Ahora Barney y The Expendables deben arriesgar todo para salvarla, a ella, y a la humanidad.

¡Exacto! el mismo argumento flojo que hemos visto un sinfín de veces, se vuelve a reciclar. Claro que no siempre con dosis de testosterona más moderada. Aun así The Expendables tiene su público, ya sea por el género o por la nostalgia/curiosidad de ver a todos estos personajes de los ochenta juntos en una misma película.

Chuck Norris en The Expendables 2

Simon West será el encargado de dirigir el guión de Ken Kaufman y David Agosto. The Expendables 2 tiene fecha de estreno para agosto 17 de 2012.

¿Ustedes qué dicen, se animan a ver The Expendables 2?

[box] Más lecturas en QiiBO | The Expendables 2 [/box]

1 Comment