El iPhone 5 llegará a Sprint en octubre con plan ilimitado - QiiBO QiiBO

El iPhone 5 llegará a Sprint en octubre con plan ilimitado

Lanzamiento iPhone 5 en octubre.

¿Quieres un iPhone 5 con plan ilimitado? Actualmente no es tarea fácil conseguirlo pero para el lanzamiento iPhone 5 Sprint ha llegado a un acuerdo con Apple para ofrecer el mismo y con un plan de data ilimitado bajo una tarifa fija.

“Sprint, el tercer proveedor inalámbrico de Estados Unidos, planifica comenzar a vender el dispositivo de Apple a mediados de octubre, gracias a un acuerdo con Apple para vender el próximo modelo de iPhone, dijeron fuentes sin identificar. Al ser la única operadora en ofrecer el iPhone 5 con un plan de data ilimitado por una tarifa fija, Sprint puede atraer consumidores de AT&T y Verizon Wireless, agregaron.”

Lanzamiento iPhone 5 en octubre Sprint

Por otra parte, recientemente se filtró un documento de la propia Sprint en el que se aprecia que debido al posible lanzamiento de un importante teléfono [iPhone 5] ningún empleado puede coger vacaciones de septiembre 30 a octubre 15. Esto ha pasado anteriormente con otras operadoras telefónicas, Best Buy e incluso los Apple Store cuando con los lanzamientos del iPhone.

[box] Más en QiiBO | iPhone 5[/box]

Esta por ver si al llegar octubre AT&T y Verizon seguirán con los mismos planes ridículos de data para el iPhone o si entrarán en una lucha de ofertas. Aun no hay una fecha definitiva para el lanzamiento iPhone 5, pero no debe pasar mucho tiempo más para que Apple suelte la noticia del tan esperado día.

5 Comments