Spanbook: Una idea, tus comentarios, un guión.

Spanbook: Una idea, tus comentarios, un guión.

Spanbook Spanglish Film

Spanbook Spanglish Film

Con la idea de promover el desarrollo de historias nuevas y diferentes para el cine, la casa productora Spanglish Films lanzó el concurso Spanbook, donde los usuarios escribirán un guión a base de comentarios, a través de spanglishfilms.com, para filmar un cortometraje.

Los usuarios tendrán la oportunidad de participar en el desarrollo de tres historias distintas. La primera historia se desarrollará desde el 1 al 9 de septiembre; la segunda del 10 al 18 de septiembre y la tercera, y última, a partir del 19 al 27 de septiembre.

Luego desde el miércoles, 28 de septiembre hasta el 30 se septiembre, el público tendrá la oportunidad de votar para seleccionar a través de spanglishfilms.com la mejor historia.

Al final, tres de los usuarios serán escogidos para la producción y dirección del cortometraje. Este será exhibido de forma especial el 1 de diciembre, fuera de competencia, durante el Festival Cinematográfico CineArs.

Spanbook está abierto solo para concursantes de Puerto Rico. Los ganadores serán anunciados el miércoles, 5 de octubre de 2011 a través del portal www.spanglishfilms.com. Los concursantes y el público en general podrá visitar el fan page de Spanbook en Facebook, para conocer el estatus de la historia y el concurso.

Los tres ganadores serán parte de la producción, como parte clave del proyecto. Spanbook es auspiciado por Spanglish Films junto al Festival Cinematográfico de Puerto Rico, CineArs.

Conoce el trabajo de Spanglish Films | Trailers: De Pura Cepa y Es mejor escucharlo

Spanglish Films tiene en su currículo la producción de los cortometrajes: De pura cepa y Es mejor escucharlo, los que obtuvieron galardones en las categorías de Mejor Película de diversos festivales, asimismo labora en la producción y dirección de películas de ficción y documentales, así como producción y dirección de comerciales y vídeos musicales. Actualmente se encuentra en la post producción de su primer largometraje, I am a Director.

CineArs, en su 2da edición, se llevará a cabo desde el 1 al 4 de diciembre de 2011 y cierra con la Gala de Premios Garita. El propósito fundamental de CineArs es reconocer y difundir el arte cinematográfico en las obras que contribuyen, a partir de su significación y valores artísticos, al desarrollo y enriquecimiento del cine en Puerto Rico; tanto a nivel nacional como internacional.

Tags:

  • Show Comments (2)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *